Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
322 / 675
#4816

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por Porki también?
#4817

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No adelantemos acontecimientos. Lo mismo estamos hablando de más y luego nos toca comernos nuestras palabras. 😉

Saludos desde Málaga.

#4819

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tenemos TOPO?
#4820

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bingo!!!
Has dado en la 🎯
😂
#4821

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi intención única es dar apoyo al compañero afectado, pues mañana podemos ser cualquiera.
#4822

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Topos y topas…
#4823

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues mira, no hay mal que por bien no venga, así no tienen que hacer encuestas de calidad tan 100% auténticas 😜
#4824

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hablando de encuestas… 
Os ha enviado Finantia una encuesta de satisfacción?
#4825

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí no creo. Actualmente no soy cliente.
#4826

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo tengo todo a 0 y aún así me la han enviado…
#4827

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

🤣🤣🤣
#4828

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos dias..
Despues de hablar con una operadora de Banco Big hace un momento..
Me ha informado q la documentación se referia y debía actualizar era el DNI

Ya le he dicho q no he sido avisado en ningún momento..y en el supuesto caso de q me hubieran enviado un correo electrónico...yo ese correo electrónico nunca lo he llegado a recibir...
Ya sea por un error informatico o por el motivo q sea...nunca recibi aviso alguno al respectivo

Incluso le he explicado q el dia 17 de Mayo contrate el depósito con ellos y q la operadora q me activo el depósito para poder contratarlo..no me dijo nada al respecto..y mas cuando yo le pregunté si todo estaba correcto..y me dijo q si..

En principio me ha respondido q envie el DNI y q despues de enviarlo... les llame por telefono para ver si me pueden devolver la comision de los 100€... "Si pueden" dice ..
Cosa q no me ha confirmado...

Asi q ya he enviado el correo electrónico con el DNI y las debidas explicaciones aclarando q en ningún momento he sido avisado por ningun canal... Y reiterando q me devuelvan la comision de los 100€..

A ver como al final acaba el tema..
Os seguire informando...para q veais como es la actuacion de Banco Big al respecto..
Y si la devolucion de la comision de 100€ se ha llevado a cabo

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo
Y un saludo
#4829

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Independientemente de que al compañero le devuelvan la comisión no nos olvidemos de un dato objetivo. En el contrato de alta con banco BIG aparece que pueden cobrar una comisión de 100€ por no aportar la "documentación necesaria" (concepto por lo demás muy ambiguo). Como mínimo me parece una comisión abusiva, que podría incluso ser ilegal. Para mi es un factor que me hará replantear en un futuro el hacerme cliente de ellos por muy buenos productos que ofrezcan. No quiero quedar a merced de la buena voluntad del operador telefónico de turno para que me devuelvan esa comisión.
#4830

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En cualquier momento el banco PiG nos puede cobrar 100€ por entregar con retraso la partida de nacimiento aunque no nos la hayan solicitado.

100 euritos cada vez que a un cliente se le caduque el DNI. Buen negocio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica