Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,92K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
497 / 671
#7441

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola,

En la app de Banco Big, en la pantalla principal donde dice "TE INTERESA" me aparece "Gran Depósito 6 meses 4.25 TAE"
También me aparece en "Productos > Ahorro > Encuentra tu Próximo depósito".
No soy nuevo cliente.
Me vence la semana que viene el deposito del 4%.

¿seguro que no se puede contratar para antiguos clientes?
#7442

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Nos aparece a todos incluso si ya lo tenemos contratado 😂. Prureba, pero te dara error.
#7443

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La encuesta es totalmente anónima, pinchas en el enlace y votas aunque no tengas cuenta en Rankia. 

De momento con 50 respuestas, nadie ha apostado por los depósitos al 3,75% así que la reacción de Big de ayer parece más que acertado. Los demás o llevan todo el dinero o dejan parte en el nuevo plazo a 3 meses y se llevan la otra parte.

Si esto es cierto, va a haber fuga pero no tan importante como iba a ser. Me imagino que la semana que viene revisarán las entradas y salidas de fondos y si es necesario reaccionar otra vez.

Lo importante a tener en cuenta es que sí quiere capital y están dispuestos a pagar el precio del mercado sin apenas margen y con la posibilidad de cancelar de forma inmediata (los depósitos del BCE dan el 4%).
#7444

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo quiero hacer lo mismo, pero mi duda es si dentro de 3 meses Finantia habrá bajado su oferta a 3 años o la mantendrá (o incluso subirá).
No se si aguantar tres meses al 4% y en febrero ir a Finantia a tres años o ir ya.
Mañana es el día D. tengo unas horas para decidir. je jeje

#7445

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues a mi me vencía el depo hoy, y acabo de hacer transferencia por el tope de 50 hacia Facto y mañana lo restante, que hubieran espabilado
#7446

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Renovado depósito al 4% a 3 meses :)
#7447

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, sabéis si el depósito a 3 meses del 4% acepta varias imposiciones? O todo el capital tiene que ir en el mismo depósito?? Gracias anticipadas y un saludo a todos.
#7448

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entiendo que puedes hacer las imposiciones que quieras, ya que no es una deposito promocional como el de bienvenida.

Saludos
#7449

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esa es mi duda. Yo pude contratar el depo al 4,25% y ahora pensaba meter otros 25K al 4% para completar el FGD.
Será muy tarde Febrero para conseguir un plazo largo a buen interés?
Por otro lado no me quedan muchas opciones:
Renault (caso de que suban) no me permite contratar.
Facto lo tengo a tope
Finantia lo tengo a tope.
Los Raisin no los quiero para largo plazo por el abono a vencimiento.
Si no mueven ficha EBN o Pibank, las opciones se agotan.
#7450

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Contestada encuesta. Excelente idea.
#7451

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esto es lo que pone en la información del depósito del 4% a 3 meses. Pero he llamado por teléfono y me aseguran que puedo constituir los depósitos q quiera...
Esto es lo que pone en la información del depósito del 4% a 3 meses. Pero he llamado por teléfono y me aseguran que puedo constituir los depósitos q quiera...
#7452

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De la informacion precontractual:

Importe
Mínimo: 1000 EUR.
Máximo 500 000 EUR. El valor máximo corresponde al valor acumulado de múltiples suscripciones en el mismo depósito

Por tanto, están previstas varias suscripciones. Lo que no se puede es añadir a una suscripción ya existente. @inma041
#7453

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola buenas.

Pregunta a la gente que le venció el depósito si tuvieron algún problema en luego traspasar el dinero, leí en sus condiciones que no cobra comisión si no pasa 50.000€.

Al día siguiente lo tienes en cuenta o lo tienes que traspasar a la cuenta Gran Big.

Gracias y un saludo
#7454

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que en Febrero va a estar todo igual que ahora. No creo q haya bajadas en el largo plazo.
#7455

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias. 
Encuesta contestada
Saludos.
Guía Básica