Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
651 / 667
#9751

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 
   
 



Soporte ES  [email protected] 

Buenas tardes

 El certificado Fiscal BIG no estará disponible en su área de cliente hasta mediados de este mes.
Se le enviará un correo con la información en cuanto esté.

   
 
Y Ahora el  otro que tal baila con  el certificado Fiscal  SELFBANK 
pero este ni contesta a los mails
 

                               
                                                                
                                a little lazy
 
 

 
#9753

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo hice un par de transferencias: una el día 2 sobre las 7:30 AM y otra hoy 3 sobre las 9:00 AM de ING a BIG y llegaron en el mismo día. La del día 2 sobre las 16:00 y la de hoy sobre las 14:00 y formalicé el depósito bienvenida inmediatamente. Avisa por email que ha llegado, diría que casi inmediatamente o en minutos.
#9754

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con Banco Big y con Self Bank, para este tipo de consultas las puedes hacer por mail, pero es mucho mas rapido y mas efectivo que les llamas por telefono.
#9755

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya tengo la cuenta operativa, espero aguante el 4,10% TAE hasta el 15 de Abril que me vencen los depos de Openbank. Lo que creo que toca hacer las transferencias de 10k en 10k para má toca llamar por teléfono.
#9756

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno...pues acabo de hacer transferencia de ING a BIG para abrir el deposito de bienvenida,me lo he pensado mucho ya que es la primera vez que me salgo de mis bancos habituales,pero me estoy tirando de los pelos leyendo los comentarios de este foro y viendo que hace un año banco BIG daba el 4% con su deposito bienvenida y yo estaba tan contento con el 1% de la cuenta remunerada de ING y un deposito a 3 meses tambien del 1% en cajamar,despues de años con los intereses al 0% .Pero mi desconocimiento en la materia y mi desconfianza no me dejaba ver mas alla,pero por lo que he leido la gente esta bastante contenta con BIG.
#9757

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si has leído bien este hilo, veras que hay una cantidad de compañeros que han constituido uno o varios depósitos es Big. Yo soy cliente de Big desde hace casi 2 años y te puedo decir que jamás he tenido problemas, son serios, su operativa funciona bien y el servicio de atención al cliente es bastante bueno y te atienden los propios empleados, no es un call center como en otros bancos. ¿Que tienen algún fallo puntual? Pues claro que si, como cualquier banco y si no que se lo digan a Raisin o a Facto cuando están saturados, por poner un ejemplo. Has hecho bien en contratar el deposito de bienvenida, porque pronto bajara, y ahora mismo en el plazo de 6 meses, es lo mejor que hay en el mercado. 


#9758

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una duda queridos compañeros. Tengo un depósito en Big q me vence en mayo, tras lo cual sacaré el dinero y tenía pensado cerrar la cuenta. Cómo manda el informe fiscal el banco BIG, por mensajería a tu cuenta bancaria a través de su web? Entiendo q el informe se manda al año posterior al vencimiento, es decir, el informe fiscal de mi depósito que termina en 2024 estará listo en 2024. Quiere decir eso que sí quiero que me llegue ese informe debo mantener abierta mi cuenta hasta 2025? Si cierro la cuenta en BIH ahora en 2024 no me llegará nunca el informe fiscal de mi depósito terminado en 2024? 

Gracias!
#9759

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No sé si se puede pedir al cerrar, pero en todo caso supongo que se genera un extracto de liquidación del depósito donde aparece el importe bruto de la remuneración y la retención correspondiente, al menos en todos los bancos en los que tengo depósito o cuenta remunerada es así.
No sé si es lo que quieres exactamente, pero en ese extracto te debería de venir lo que necesitas para el IRPF.
#9760

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso del 1% nos ha pasado a todos jajaja. Una vez te pones a buscar por internet y encuentras este foro ya la cosa cambia y te das cuenta la miseria que te dan en los bancos en España...
#9761

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Para buscar la información fiscal de Big:
Entrando a través de la web, pinchas en "Configuración", después pinchas en "Documentación Digital", y por último pinchas en "Documentación Fiscal"
La información fiscal estará disponible la primera quincena de abril. Si entras ahora, te saldrá un documento en inglés "W-8BEN"

Una vez que te venza el deposito tienes 2 opciones:
-  Puedes dejar la cuenta a cero hasta el 2025  para que te envien la informacion fiscal y despues cerrar la cuenta.
- Puedes cerrar la cuenta y en el 2025 pedir la informacion fiscal para que te la envien por email.
 
Si te das de baja en Big, no podras darte de alta hasta que pasen entre un año y medio y dos años aproximadamente. 
#9762

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con la bajadas de los tipos en BIG para los ya clientes y el mantenimiento del depósito bienvenida. Cada vez está más claro que sólo pretende captar clientes nuevos para venderles sus fondos. Es una entidad caduca (como el cerezo 🌸).
#9763

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi ayer me han permitido hacer una de 20k sin llamar Supuestamente el límite ahora es de 25k. Antes era de 10k, como bien dices.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9764

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo importante es el proceso de abrir los ojos y escapar de la banca tradicional. Es un punto de no retorno.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9765

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 BIG vale para el deposito bienvenida y luego ya verás que te interesa más. Es un banco de inversión y ellos intentan captar clientes de esta manera para luego i mntentar vender algún otro producto. Como es online, no hay esa "presión" personal de la banca tradicional. El único pero a BIG es el limite de transferencia gratuita que está en 50.000 por día, pero si tienes que pasar más, esperas a las 00.00 y transfieres el resto.

ING fue alguien remunerando hace ya muchos años.. bienvenido al mundo de los Neobancos

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica