Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
491 / 677
#7351

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mucho mejor si dejan contratarlo a convivientes. Me llamó la atención la advertencia como si temieran que una familia de 20 millonarios fuera a hacer saltar a la banca.

A veces las condiciones que ponen por escrito son mucho peores que las que realmente aplican.
#7352

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola! soy nuevo en esto y quería saber qué tiene de malo Raisin (a parte del modelo 720). Quería invertir a 1 año y había pensado en Banca Sistema. 

Un saludo!
#7353

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para mí lo único malo que tiene es el pago de intereses al vto. Por lo demás contentísimo.
El mod 720 se rellena en 15 min.

Saludos desde Málaga.

#7354

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues... Nada. Para algunos que el pago de intereses es a vencimiento. Yo tengo Sistema y de momento todo ok
#7355

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Clara y cristalina la entrevista
#7356

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo ya lo tengo clarísimo, el 14 a facto
#7357

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, queda bien claro lo que ya sabíamos.

El martes ya decido que hacer con el vencimiento. Posiblemente lo mande a Facto, aunque ya estaría pasado del FGD por muchísimo, aunque para unos meses no me importa mucho.

Saludos
#7358

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

yo también el Martes  y se van repartidito a Sistema y Facto, 75K. menos para BIG
#7359

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi experiencia con raisin, totalmente positiva...

Diversidad de opciones (cuentas remuneradas, depósitos), bancos, países, plazos.

Si te decantas por Haitong, ni el 720, hace falta.

En los italianos, Sistema y Progetto, haría falta siempre que superes los 50K.

La mayoría pagan a vencimiento y no son reembolsables antes de tiempo, cosa que big si que lo permite. Pero no es sólo para nuevos clientes, como BIG.

Ademas si te invitan te llevas 50€ por la cara. Si no eres cliente solicita la invitación.

#7360

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me vence el miércoles y para Facto que se va a ir,  no me ocupa en absoluto pasar de los 100k. con este banco en plazos cortos. 
#7361

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me paso el doble del garantizado, pero tengo vencimientos en Febrero y podría desviar esos fondos a otro banco para compensar.
#7362

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una semanita para que BIG me devuelva los 75K + intereses.

Pero no me quedará otra que llevármelos, por que sus promos son para nuevos clientes o nos quieren encolomar un fondo de por medio.

Entonces, como dice la canción, que lástima pero adiós... BIG!!!

Go to a FACTO una parte para no superar los 100K, y el resto para Raisin, haitong a 2 años. (4,25%).
#7363

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo bueno es que tenemos opciones para poner el dinerito. A ver si estos de BIG dejan de discriminar a los clientes frente a los nuevos clientes 
#7364

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

75k que se va para Facto en unas horitas, fecha de vencimiento 06/11/2023 ¿Los tendré disponibles a partir de hoy a las 0:00 de la noche?
#7365

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los tendrás disponibles por la mañana, me parece que sobre las 9.
Guía Básica