Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
476 / 675
#7126

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡Claro que es injusto!
Pero últimamente lo que hay que desear es suerte 🍀
#7127

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

🍀 Pues mucha suerte para todos. Ojalá podamos beneficiarnos del 4,25%.
#7128

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todo va a depender del capital que necesiten,  y de si ese capital son capaces de conseguirlo solamente con los nuevos clientes, cosa que dudo mucho, si no consiguen el objetivo, es entonces cuando no les quedara otra que abrirlo también para antiguos clientes.
#7129

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no reaccionan pronto se van a quedar sin la oportunidad de retener el dinero del cliente al cual le cumple el depósito.

Nosotros no somos de los que dejamos el dinero en espera para ver si deciden abrir o no ese 4,25 a los ya existentes. Cada día que el dinero está parado se pierde una posible rentabilidad  en otro lado. Así que nos llevaremos el dinero y, cuando decidan reaccionar y abran el grifo, estará ese dinero ya colocado y bloqueado en otra entidad por un determinado tiempo.

Señores de BIG. El momento es ahora.
#7130

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Facto acaba de subir al 4,31 a 6 meses para TODOS los clientes y no solo dinero nuevo. Hay que decirlo cuando nos llamen, aunque ya lo sabrán.
#7131

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Nueva subida de Facto:

#7132

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si señor. Ahora sí que le toca a BIG bajarse de burro y dejar renovar a los antiguos clientes o ya sabemos donde irá el dinero ipso facto.
#7133

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora sí, empieza el juego 😏 Bravo Facto!

Si Big nos quiere retener, que suba al 5% 😛
#7134

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo como soy de los que de momento apuesta por el corto plazo, esto me da bastante juego. Hablando de llamadas de Big, hoy han llamado por segunda vez a tres conocidos míos que les vence el deposito la semana que viene. Parece que están nerviosos y que no están consiguiendo el objetivo de capital deseado, solo con nuevos clientes. No me extrañaría tras este golpe de efecto de Facto, abrieran el deposito también para antiguos clientes. Parece que va a ser un día de disgustos en las oficinas de Big
#7135

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acordaros, y este debe de ser un post fijo - cuando os llaman para avisar del vencimiento, hay que preguntarles si saben que Facto da el 4,31% garantizado a 6 meses frente a su 3,75% y que no queréis saber nada de combinados.

No hace falta decir más.


#7136

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto 💪
#7137

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Recibida llamada de big, muy amablemente se le explica que como me tratan como cliente de segunda a no poder acceder al 4,25% ,  prefiero irme a otro bando que me trate como un cliente ni de primera ni de segunda, simplemente un cliente. El señor me explica que tienen combinados con mayor rentabilidad. le insisto que eso se lo ofrezca a sus clientes del 4,25%.

Así que todos tan amigos y listo.

#7138

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se lo merecen, yo me voy a facto el dia 7, mis 75 cachorrillos se van para Italia
#7139

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acaban de llamar de Big para recordarme que tengo vencimiento el dia 7, y me han dicho que de momento no hay ningun tipo de cambio en las condiciones de los depósitos.

Les he dicho que si me dejan contratar el 4.25% renovaré con ellos y si no pues lo tendré que llevar a Facto.

Ya sabían que Facto ha subido tipos hoy.

Saludos


#7140

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Le tenias que haber respondido que en Facto ya daban el 4.31 para que se pongan las pilas
Guía Básica