Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
555 / 669
#8311

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora mismo, yo creo que en unos 3 dias puedes tener la cuenta abierta. Una vez que tengas la cuenta abierta, el deposito se contrata casi al instante .
#8312

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo tengo mala sintonía con Big: me he abierto deposito con ellos el mes pasado y bien rápido y demás. Pero...le abro cuenta a mi madre y la intención era abrirsele a mi padre por separado..pero una vez abierta la de mi madre, la de mi padre se la abro conjunta...pues llevo un mes de calvario, que falta documentación de ella...que no hacía falta el ingreso de ella pues ya estaba de cliente, después ya si.... por correo me piden certificado de la cuenta de origen...se la mando...bueno, al final la cuenta conjunta llevo mes y medio que está aún sin abrir y hoy además no se puede acceder a la cuenta de mi madre. Les he escrito para ver por qué este ninguneo, y el motivo de tener esto parado (mismo número de telefono de registro? el domicilio no es el mismo...y a una chica ya le dije que si era por duplicidad de cliente de bienvenida que por ahí no iban los tiros) y si no quieren tener las cuentas, que devuelvan el dinero retenido y santaspascuas....seguro que lo estáis leyendo y no os lo creéis...pero no creais que estoy muy contento con el deposito de bienvenida a tope y me dá que voy a gastar mas en tiempo que el dinero de los 4 euros de la activación. Soy nuevo por aquí, pero os leo y hoy necesitaba deshahogarme. Si alguno me puede ayudar, más allá de volver a llamar a esta gente que ya voy cansado.
#8313

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad que si que estas teniendo mala suerte, esto no es normal. Mejor que escribirles, llámales por teléfono. Te aconsejo que cuando les llames por teléfono, intenta hablar siempre con la misma persona, de esta forma te evitas que el problema se lo vallan pasando de unos a otros y se agilizan mucho las cosas. 
#8314

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

hola. ya he llamado más de una docena de veces, voy cansado, la semana pasada una chica que me cogió, vamos...que al día siguiente me llamaría personalmente....aún estoy esperando. Lo que más mosca es que da error en la cuenta de mi madre para entrar cuando esta estaba totalmente operativa, la contraseña está bien pero se ve que la han bloqueado personalmente. A ver  que contestan.
#8315

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A un familiar mío, le paso algo parecido también al abrir una cuenta conjunta, estuvo unos dias llamando y hasta que se lo llevo la misma persona y al poco se lo solucionaron rápido. Llámales mañana e intenta que te pasen con la chica que te dijo que te iba a llamar y que se encargue ella de solucionártelo.
#8316

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

ya, pero por unos días cuanto entiendes? estamo hablando desde el 9 de Noviembre y llamando 2/3 veces por semana....te parece normal que desde el correo corporativo un agente te conteste así? 

01/12  
Buenos días

Está todo correcto? No he recibido noticias y tampoco deja entrar aún 
Respuesta :  
Sí, todo bien.

El 05/12 ...como no pasa nada vuelvo preguntar
 
Buenas tardes

Y cuando la vais a tener operativa? 

Respuestas:  
Le llegará una notificación cuando la cuenta esté abierta.

 

Es que ya no es el tiempo que va pasando (el dinero lo he pasado a Facto que no he tenido ni el más mínimo problema.)... es que ni contestan buenas tardes ni buenos días....flipado me hallo.
#8317

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola!
No te voy a responder a tu problema concreto, pero aprovecho para comentar lo que me sucede a mí con el mismo banco.
Hace varios días comencé el proceso de alta como cliente y después de varias llamadas telefónicas en las que me recordaban el procedimiento (sin conseguirlo), debió de ser el día 7 del corriente, cuando me explicaron que había un problema informático y que contaban con que estuviera resuelto el lunes 11. Este día, en efecto, la web estaba operativa e hice la transferencia de rigor pero, al poder acceder a la web, observé que había un error en mi primer apellido, en el apartado de Datos Personales.
En la mañana del día 13 envié un email (dada la imposibilidad de contactar por teléfono), al que no tuve respuesta.
En la mañana de hoy día 14, conseguí hablar por teléfono con una operadora que me solicitó que le enviara nueva copia del DNI por email. Lo hice al momento. Tampoco tuve respuesta a lo largo de todo el día y en la web no está corregido el error.
No se si es una casualidad que me ocurran estas incidencias, o que soy demasiado exigente, o que exixte alguna dificultad operativa puntual... Pero en principio parece que no ayuda a crear una buena imagen...
Tengamos paciencia...
#8318

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi familiar le tardo una semana como mucho. Esta bien que les envíes correos, pero es mas efectivo que los llames de vez en cuando y que el caso te lo lleve siempre la misma persona, de esta manera la comprometes a que se lo tome en serio. Cuando los llames, te pones delante del PC y vas haciendo las cosas que te digan por teléfono en el momento. Así es como lo hizo el que conozco, y siempre hablando con la misma persona.
#8319

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo de los correos es secundario, porque hoy lo he enviado al general (soporte) porque el que me envió el correo se ve que pasa de todooo. te agradezco que insistas en que llame, pero no te miento si te digo que he llamado más de  20 veces por ello y que no me parece normal, como que si el cotitular ya tiene la cuenta abierta y operativa, el problema se disculpen primero que es la documentación de esta persona que ya lo tiene todo ok, después que falta su ingreso (se lo mandamos al momento).... que el 1 de Diciembre está todo ok, confirmado por mail....y hoy que no se pueda acceder a la cuenta que ya estaba operativa del segundo cotitular... y no sé como haceis vosotros con los bancos, pero eso de llamar y que te pongan a la misma persona que te ha llamado....en serio? vamos, que los bancos dicen que graban todo y no saben al final ni cuando te han llamado ni  quien...o se hacen el tonto. Yo hoy he escrito por aquí porque estoy flipando con lo que a mí me está pasando con la operativa de mis padres, cuando la mía creo que en dos días estaba todo listo
#8320

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tengo la costumbre de preguntar el nombre de con quien hablo, al igual que lo suelen hacer ellos, de esta forma cuando tienes un problema es mas sencillo si lo hablas con la misma persona que si cada día lo hablas con una distinta.
#8321

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, soy de los pringados que solo hemos conseguido que nos bloqueen la contratación de nuevos depósitos xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8322

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Siento, que sólo por reclamar a RB os hayan vetado la posibilidad de contratar nuevos depósitos con ellos…

Yo al principio no veía atractivo el único depósito de RB, pero ahora cada vez lo veo con mejor ojos…
#8324

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo si me dejasen, abriría hoy mismo a 2 años con todo lo que me queda en la remunerada, que es un muy buen pico.

Es más, se lo he dicho por mensaje y llamada en 3-4 ocasiones y no hay manera, respuesta genérica de "estamos trabajando en ello".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8325

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo voy a cancelar mi depósito en BIG de 3 meses y meteré 100K en RB a 2 años, antes de que también lo bajen, como ya han hecho en otros países…
Guía Básica