Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,88K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
520 / 668
#7786

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también tengo a "Porky Carrefús", pero no está tan cebado como el tuyo. Pesa como la mitad. Habrá que alimentarlo un poco más ;).
#7787

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo todo lo mismo salvo la gasolina que no la pongo en carrefour 
Y eso último que dices, lo de los 3 €/mes por dar al botoncito de reciclar en cada ticket de compra.

¿Como va eso de "ReciclaYa"? 
No lo había oído nunca.... y sobre todo, con esos 3 euros casi te pillo ya ;)

#7788

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las transferencias desde BIG suelen tardar bastante en llegar a destino (sobre la 13h) y a origen (sobre las 11h). Es una de las cosas que no me gustan de este banco, pues si vas gusto de tiempo a la hora de corte de tu banco destino puedes llegar a perder dos días.
#7789

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Contesto porque me preguntas, pero estamos off-topic.

- En la página Inicio de la app, te vas a abajo del todo y das a ReciclaYa. No recuerdo si tienes que aceptar una especie de contrato o algo así la primera vez.
- Cada vez que compres en Carrefus, entras ahí, vas a ticket, Importar, se leen automáticamente todos los productos de los tickets, luego das a Productos y le das a Separar uno por uno. Así te informa de cómo se recicla por colores: amarillo, azul, verde y te da 1 céntimo por cada parte del producto que des a Separar. Te da también pasta por cada ticket que compres sin adquirir bolsas de plástico. Los tickets de combustible también pillan esto de la compra sin bolsas. Jeje.
- Cada lunes a las 9 de la mañana puedes canjear los puntos por 3€/mes para el chequeahorro en la app. Ponte una alarma para el primer lunes de cada mes a las 08:58 para pillar los 3€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7790

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tampoco tengo mucha idea a parte de lo que leemos diariamente o lo que van contando en los foros o telegram, pero yo particularmente, lo que me vence a principios de diciembre creo que no lo pongo a 6-7 meses ya al 4,25% de facto. 
Me voy a decantar por 3 meses de BIG, no me digas porqué, es una sensación que tengo.
#7791

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí tampoco me gusta que no madruguen las transferencias.
Pierdes tiempo si lo tienes que enviar a otro sitio y la hora de corte es antes 
Me encanta que los Bancos sean madrugadores 
A ver si se implanta las transferencias inmediatas 
#7792

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Transferencias inmediatas gratis entre todos los bancos estaría bien.
Quizá no lo veamos hasta la implantación del Euro Digital.

Saludos.
#7793

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Antes o después tiene que acabar llegando, estoy convencido.
#7794

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso sería una bendición y nos evitaríamos estar perdiendo días de rentabilidad.
#7795

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿O sea piensas que si les dejas el dinero ahora en vez de sacarlo para meter presión, te van a dar más en febrero?
#7796

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No no, intentaba decir que prefiero hacer a 3 meses al 4% que 7 al 4,25%. Se me quedan muy largos los 7.
#7797

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, sabéis hasta qué hora se pueden constituir depósitos en Big?? Estoy esperando una transferencia hecha ayer a las 8 de la mañana desde Pibank y aún no ha llegado, y estoy llamando por teléfono y no me contestan..

Edito: ya me han contestado por teléfono, las transferencias sepa tienen de plazo dos días., es decir, que puede llegar hasta las 16 horas de hoy o mañana...
#7798

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11.45h y sin rastro del dinero en BIG 
#7799

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llámales por teléfono y pregúntales si les ha llegado tu transferencia. En mi caso, mano de santo.
#7800

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que Puñetas!!! Con la llamaditas...
Guía Básica