Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
520 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también tengo a "Porky Carrefús", pero no está tan cebado como el tuyo. Pesa como la mitad. Habrá que alimentarlo un poco más ;).

Yo todo lo mismo salvo la gasolina que no la pongo en carrefour 
Y eso último que dices, lo de los 3 €/mes por dar al botoncito de reciclar en cada ticket de compra.

¿Como va eso de "ReciclaYa"? 
No lo había oído nunca.... y sobre todo, con esos 3 euros casi te pillo ya ;)

Las transferencias desde BIG suelen tardar bastante en llegar a destino (sobre la 13h) y a origen (sobre las 11h). Es una de las cosas que no me gustan de este banco, pues si vas gusto de tiempo a la hora de corte de tu banco destino puedes llegar a perder dos días.

Contesto porque me preguntas, pero estamos off-topic.

- En la página Inicio de la app, te vas a abajo del todo y das a ReciclaYa. No recuerdo si tienes que aceptar una especie de contrato o algo así la primera vez.
- Cada vez que compres en Carrefus, entras ahí, vas a ticket, Importar, se leen automáticamente todos los productos de los tickets, luego das a Productos y le das a Separar uno por uno. Así te informa de cómo se recicla por colores: amarillo, azul, verde y te da 1 céntimo por cada parte del producto que des a Separar. Te da también pasta por cada ticket que compres sin adquirir bolsas de plástico. Los tickets de combustible también pillan esto de la compra sin bolsas. Jeje.
- Cada lunes a las 9 de la mañana puedes canjear los puntos por 3€/mes para el chequeahorro en la app. Ponte una alarma para el primer lunes de cada mes a las 08:58 para pillar los 3€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo tampoco tengo mucha idea a parte de lo que leemos diariamente o lo que van contando en los foros o telegram, pero yo particularmente, lo que me vence a principios de diciembre creo que no lo pongo a 6-7 meses ya al 4,25% de facto. 
Me voy a decantar por 3 meses de BIG, no me digas porqué, es una sensación que tengo.

A mí tampoco me gusta que no madruguen las transferencias.
Pierdes tiempo si lo tienes que enviar a otro sitio y la hora de corte es antes 
Me encanta que los Bancos sean madrugadores 
A ver si se implanta las transferencias inmediatas 

Transferencias inmediatas gratis entre todos los bancos estaría bien.
Quizá no lo veamos hasta la implantación del Euro Digital.

Saludos.

Antes o después tiene que acabar llegando, estoy convencido.

Eso sería una bendición y nos evitaríamos estar perdiendo días de rentabilidad.

¿O sea piensas que si les dejas el dinero ahora en vez de sacarlo para meter presión, te van a dar más en febrero?

No no, intentaba decir que prefiero hacer a 3 meses al 4% que 7 al 4,25%. Se me quedan muy largos los 7.

Buenos días, sabéis hasta qué hora se pueden constituir depósitos en Big?? Estoy esperando una transferencia hecha ayer a las 8 de la mañana desde Pibank y aún no ha llegado, y estoy llamando por teléfono y no me contestan..

Edito: ya me han contestado por teléfono, las transferencias sepa tienen de plazo dos días., es decir, que puede llegar hasta las 16 horas de hoy o mañana...

11.45h y sin rastro del dinero en BIG 

Llámales por teléfono y pregúntales si les ha llegado tu transferencia. En mi caso, mano de santo.

Que Puñetas!!! Con la llamaditas...
Te puede interesar...
Guía Básica