Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
496 / 683
#7426

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El lanzamiento de este deposito estaba previsto para la semana que viene. Ya de momento se han tenido que adelantar a toda prisa. Esto es como todo....... Primero ponen un parche y si sigue perdiendo aire, pues no les quedara otra que cambiar la rueda.
#7427

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El lanzamiento de este deposito estaba previsto para la semana que viene. Debido a la estampida de capital, ya de momento se han tenido que adelantar a toda prisa y sacarlo hoy. Esto es como todo....... Primero ponen un parche y si sigue perdiendo aire, pues no les quedara otra que cambiar la rueda.
#7428

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

buenas! al ir a depósitos y pulsar sobre el depósito a 3 meses pone en las condiciones que es una TAE del 2.25.. a vosotros también os pasa? 
#7429

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso es porque este deposito sustituye al anterior que era al 2.25. Lo han hecho tan deprisa y corriendo que se han olvidado de cambiar algunas cosas.
#7430

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues ahí estamos con las diferentes opciones. Creo que Big ha jugado poniendo media rueda como Renault lleva tiempo haciendo.

La verdad es que es la opción menos cara para ellos porque solo es un 0,25% más que los plazos normales y durante menos tiempo así que van a desembolsar bastante menos. Si en febrero Facto ya ha quitado su oferta pues arreglado. Nos falta un tercer banco para hacer más competencia en el rol que antes desempeñaba Renault y en algún momento Pi, BFS y EBN.

Si mantenemos el pulso y todos sacamos el dinero igual ponen el de 6 meses al 4 o 4,25% para por lo menos igualar a Facto pero dependerá de la retención esta semana y la que viene.

En Portugal también han mejorado la oferta pero es pero que aquí.

#7431

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He hecho una encuesta para que se pueda opinar sobre lo que vais a hacer cuando vence el depósito en Big este mes. Es anónimo y no pide correo para votar.
 
https://forms.gle/2wDoVxu7eLbpef7e6 

Publicaré los resultados si llega a recibir una cantidad de respuestas que permita sacar conclusiones pero como sé que Big seguramente sigue este hilo, tampoco interesa enseñar las cartas demasiado pronto, ¿o sí?
#7432

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes publicarla después que pasen los períodos de renovación de la mayoría, por ejemplo a primeros de Diciembre, así Big no sabe nuestras intenciones. 
Buena idea la de la encuesta.
#7433

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La voy a cerrar seguramente esta semana ya que estas cosas se pierden en el hilo tras unos días y luego si algún otro banco mejora su oferta, cambia todo. 

#7434

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes abrir un hilo específico para esta encuesta, igual que hice yo en Septiembre ante la reunión del BCE.

Saludos desde Málaga.

#7435

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Abiertamente el depósito que me cumple en unos días se va a Facto, por su seriedad. 
El 4% puede estar bien pero deberían de cuidar a los clientes. 
Cuando me telefonearon me invitaron a marchar, eso haré.
#7436

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Respondida.
#7437

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Respondida
#7438

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se puede pasar por privado?
#7439

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hecho
#7440

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Respondida, y además no tengo problema en especificarlo.
Lo saco todo y lo llevo a FINANTIA 3 años.

Saludos
Guía Básica