Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,93K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
498 / 672
#7456

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me ha vencido el deposito hoy y a las 9 de la mañana lo tenia en cuenta. He hecho transferencia de los intereses hacia BBVA y el resto he vuelto a contratar deposito a 3 meses.

Todo correcto.
Saludos.
#7457

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la info precontractual aún dice que pagan el 2,25% Una vez renovado se puede descargar un documento con el interés actualizado, no? 
#7458

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, a mi me pone al 4% en el documento de deposito.

Saludos
#7460

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me ha salido al 4% todo correcto.

#7461

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A que interés al 4%?
#7462

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo consultaré con la almohada y mañana veré que hago.
Raisin tengo algo a un año, es el máximo de tiempo que quiero esperar para recibir los intereses.
Creo que voy a renovar y confiar que para febrero las cosas sigan como están. 
A lo mejor estar tarde cambio de opinión jejeje


#7463

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si

#7464

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y no te compensa esos TIN de Raisin a 4,5 % , a pesar de que sean al vencimiento? Ya que ya tienes bastante parte en opciones trimestral/ anual , creo que echando cuentas sobre reinversión , ese salto de los tipos más altos ahora mismo a LP del 3,75 a los de 4,5 de Raisin , pienso que puedan ser interesantes, un saludo.
#7465

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya han actualizado la informacion precontractual.
#7466

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo pienso que si puedes lo mejor es dividir estrategia , yo pienso que para febrero no haya bajada de tipos , pero la entidades que ofrecen estás remuneraciónes atractivas ( si excluimos Raisin) a Largo plazo son tan limitadas que supone cierto riesgo no sólo por los tipos sino xq por interés particular de finantia bajen la remuneración de esos plazos y no hay muchas alternativas, no te sientes más cómodo repartiendo? Un saludo.
#7468

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero ese deposito del 4% a tres meses solo es para viejos clientes. Por lo que veo...esta en su página, entro en el enlace y pone 2,25%
#7469

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo no he hecho ese depósito pero por lo que tengo entendido en el hilo ese depósito a 4% a 3 meses lo está pidiendo hacer todo el mundo, debe ser algún problema de actualización de la oferta en la web , pero si que  se puede realizar por antiguos clientes, un saludo.
#7470

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exacto acabo de llamar, vale para nuevos como viejos clientes. Lo tienen que actualizar
Guía Básica