Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
431 / 674
#6451

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

"La oferta del Gran Depósito sólo estará disponible para nuevos clientes. Serán considerados nuevos clientes aquellos cuya apertura de cuenta se haya formalizado como máximo tres meses antes de la fecha de constitución del Gran Depósito."


Y os recuerdo que si se cierra ya no te dejan abrir, eso lo apunté en letras grandotas
#6452

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con la app, porque tienes que hacer fotos y vídeos... no sé si con una cámara en el PC podrías.
#6453

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muy mal que solo sea para nuevos clientes... Me cumple el 11 de noviembre así que habrá que ir buscando alternativas... 
#6454

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A todos nosotros ya nos tienen muy "calados", saben que no vamos a picar en fondos bajo ningún concepto. Es por ello que buscan otros canales de captación.
Al gestor que me atendió le dije que yo era cliente, pero ahora mismo sin saldo en la cuenta (yo no contraté el de 6 meses al 4%), sólo el de 3 al 3,50%, y por lo tanto sería dinero nuevo. Pero no, ya saben que somos rankianos.
#6456

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los bancos temen a los Rankianos…
#6457

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Corrijo parte de este manual: SI que es posible contratar dos depósitos por plazo, de hecho ahora mismo tengo 2 a 6 meses al 3.75%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6458

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que fué de la vez pasada ( hace casi 6 meses) que no habia/no dejaban más que elegir uno
#6459

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si es para registrarte por primera vez como nuevo cliente lo tienes que hacer por la App.
Si ya eres cliente y quieres abrir una nueva cuenta conjunta, mejor por la web.
#6460

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tranquilidad, ya verán como lo abren para todos , la otra vez pasó lo mismo ...

#6461

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también pienso lo mismo, en noviembre cuando empiecen a llamar para los vencimientos cercanos, hay que decirles que si no nos dan ese 4,25 % nos llevamos los euros a otro sitio.
Ha no ser que tengan un grandísimo número de nuevos clientes, seguro que lo arreglan para que lo podamos contratar a medida que vayan venciendo los plazos que hicimos a 6 meses.
Veremos...

#6462

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No creo que la avalancha sea superior a la de hace 6 meses por 2 motivos:
- En la anterior ofertaron 2 depósitos 1 a 6meses al 4% y otro a 3 meses al 3.5%.
- En la anterior realizaron una campaña publicitaria bastante agresiva anunciándose en prensa y webs de economía.

En esta solamente han sacado un deposito y salvo en su propia web, de momento no lo he visto anunciado por ningún sitio mas.
#6463

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y han omitido donde antes ponía
Esta oferta estará disponible para nuevos clientes hasta el día 31/5/23.

Ahora no sabemos hasta cuando pretenden mantener la oferta.
#6464

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la app me aparece para contratar el deposito al 4.25%, pero no se si me dejaría hacerlo al ser cliente antiguo.




#6465

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya sale en la prensa así que se avecina otra avalancha. La mantendrán el tiempo que quieran pero espero que esta vez no sea tan caótico el proceso.
Guía Básica