Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
514 / 675
#7696

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola! Alguno de vosotros le ha vencido ya el depósito del 4% a 6 meses en Big y ha contratado el de 3 meses desde la web o habeis tenido que llamar.  Gracias a todos 
#7697

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo pasé de big a pibank(mi cuenta vinculada de facto) y de pibank a facto. También decir que de big a pibank no me dejaba hacer la transferencia con navegador brave, lo hice con chrome y me la hizo bien.la aplicación big nunca me funcionó bien.ahora tengo la cuenta big a 0.
#7698

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo he hecho desde la web y todo bien…
#7699

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi depósito vence el 8 de diciembre y eso me tenía un poco mosca, pero creo que tengo margen de maniobra, no ahora porque voy a renovar automáticamente, los intereses si que vuelven y los transferiré rápido, aunque al ser poco creo que no hay problema, cuando me vuelva a vencer en 2 años, sino renuevo si que debo transferir el dinero rápido y no dormirme con el dinero en cuenta  Raisin 
#7700

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Banco Big puedes transferir el dinero desde y hacia cualquier banco. No necesitas cuenta vinculada 
#7701

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para contratar el depósito de Big de 3 meses, no es necesario llamar por teléfono, se hace desde la web en unos clips y al instante se queda ya contratado 
#7702

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno parece ser que Big pasa de dar el 4.25% a antiguos clientes, ya están venciendo y no hay novedades.

He visto que han sacado uno nuevo a 3 meses al 4%, debe de ser para retener a los antiguos clientes, pues tienen otro a 3 meses al 2.25%.

De lo cual deduzco que si quieres seguir. solamente puedes hacer un deposito a 3 meses al 4%

Estoy en duda de seguir 3 meses o aumentar en facto a 6 meses.
#7703

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si te abres una cuenta conjunta con otra persona, te permitirá contratar el deposito para nuevos clientes, de 6 meses al 4,25%
#7704

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG con el nuevo depósito al 4% a 3 meses quiere retener el máximo capital posible de los depósitos que están venciendo actualmente…
#7705

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Contraté una pequeña parte, de lo que me cumplió del de 6 meses por la web y sin problemas. No tuve que llamar para constituirlo.
#7706

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, para que no te cobren comisión, cusnto es el max de transferencia desde big a otra entidad? Sin 50k justos? 
#7707

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo máximo para hacer una transferencia gratis en BIG, son 50K diarios…
#7708

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Sr Lojar. 
#7709

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los depósitos de 3 meses al 4% se pueden hacer todos los que quieras hasta un límite de 250k. Les envié un mail con esa pregunta antes de decidir y me lo contestaron enseguida.
#7710

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto!
Guía Básica