Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
631 / 663
#9451

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En su web está ese documento de cancelación de cuenta en PDF, cualquiera puede acceder a él incluso sin ser cliente.
#9452

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, aprovechando el tema de cancelación de cuenta.... Si para el mes de abril cancelo la cuenta online de Sabadell, puesto que pasa a rentar un 2%..y no vuelvo a abrirla nunca más. Como conseguiría el certificado fiscal  el año que viene para la declaración de este 2024 ??.
Te lo enviarían por mail?.
Es un tema que me ha surgido ahora a puertas de cancelar todo en Sabadell. 
Gracias y perdón por no preguntar en el correspondiente hilo, pero me viene al pelo aquí.
#9453

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

O sea que ya han bajado el depósito bienvenida que rapido estan bajando todo y lo que costo subir , el dia que bajen los tipos de verdad....
#9454

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

el dia que bajen los tipos de verdad...."
Nos iremos al 1 o al 1,50%.

Saludos desde Málaga.

#9455

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola Tesauro, me enviaron un mail de confirmación de cierre , que guardé por si las Moscas ;) 
#9456

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para cancelar la cuenta de Big, te puedo decir que he estado cenando con un amigo que además cancelo la cuenta de Big hace unos dias y me ha comentado lo siguiente; Les llamo por teléfono, le enviaron por mail un formulario, lo relleno y lo envió. A los 3 dias le enviaron un mail de confirmación de que la cuenta estaba cancelada. 
#9457

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entendido.
#9458

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Compañer@ ¿puedes indicar la ruta donde se encuentra?
#9459

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo mismo que las subidas del barril de brent, rápido se manifiesta en las gasolineras, y cuando baja tarda semanas.
#9461

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya comenté como fue mi caso cuando me venció un depo el 19.02 y se negaron a poder contratar en una segunda cuenta que había abierto con dos titulares (la anterior era de uno) por tener el mismo domicilio (aunque 10 días antes lo había consultado por email y me dijeron que si se podía). No sirvió tenerlo por escrito, por tanto me llevé el dinero a otra parte.

Mañana vence otro depo que tenía a 6 meses y me han llamado para recordármelo, les he dicho que lo se y que me llevo el dinero al igual que hice con el anterior depo por no permitirme contratar el de bienvenida en febrero. Me ha dicho muy amablemente que si es verdad que en el pasado de había permitido aún siendo de mismo domicilio pero que ya no lo hacían
#9462

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y me han confirmado que puedo dejar la cuenta a 0 sin gastos
(la otra la cancelaré)
#9463

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Obviamente hay una cambio de "rumbo".
#9464

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dalo por hecho. En cuanto el BCE haga su primera bajada d tipos los bancos recortaran 3 veces mas sus ofertas
#9465

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues pocas esperanzas me quedan. Ya veo que lo intereses dejan de ser competitivos. Al acabar los 3 depos que tengo, carretera.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica