Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
432 / 663
#6466

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He hablado por teléfono con ellos ahora mismo, y me dicen q efectivamente es sólo para nuevos clientes y que no tienen pensando nada más para los vencimientos de Noviembre.

Pretenden compensar la posible fuga de capital del anterior depósito al 4% con la nueva captación de capital de los nuevos clientes al 4.25%.

Saludos
#6467

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues nada si no se bajan del burro cuando os venzan los depósitos si tenéis algo mejor en otros lares, marchando!
#6468

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Va a haber estampida…
#6469

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por este tipo de cosas me gusta Facto por ejemplo que no hace distinciones entre clientes y no clientes. Para mi son un ejemplo. No es de recibo que me traten peor siendo cliente que a alguien que acaba de llegar
#6470

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El problema será la gente que no tenga a donde irse...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6471

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya veremos, eso es lo que dicen ahora.

#6472

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pienso que regularán. No creo que dentro de un mes o menos.....dejen escapar tanto capital. 
#6473

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si se te agotan los sitios, puedes contratar el de 3.75% a 6 meses o 1 año.
Ya sé que da por el saco contratar por menos en una entidad que da más, pero a otros clientes.
#6474

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

"Pretenden compensar la posible fuga de capital del anterior depósito al 4% con la nueva captación de capital de los nuevos clientes al 4.25%"
Además de querer captar capital para lo que tu has dicho, lo que también pretenden es que dicho capital proceda de nuevos clientes, de esta forma captarlos para ofrecerles sus productos. Hay que recordar que el negocio de Big principalmente esta basado en los diferentes productos de inversion que trata de vender a sus clientes. 
¿Con esta nueva captación de capital conseguirán compensar la previsible fuga?
 Yo creo que no, ya que en la anterior campaña ofertaron 2 depósitos a la vez y captaron muchísimo capital en muy poco tiempo. ¿Y ahora pretenden hacer lo mismo con un solo deposito?. Ahí lo dejo, y Que cada uno saque sus propias conclusiones.
#6475

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No si particularmente a mi me consideran nuevo cliente, yo puedo pillar el de 4,25 :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6476

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando comiencen los vencimientos y vean que no han captado suficiente capital veréis como nos hacen una segunda ronda de llamadas, pero esta vez será para ofrecérnoslo también a los nuevos antiguos clientes.
#6477

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No me refería a tí concretamente, sino en general. Como has dicho que el que no tenga donde ir...😉
#6478

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tiene trampa!!!!

 

¡GRAN DEPÓSITO* 4,25% TAE A 6 MESES PARA NUEVOS CLIENTES**!

 

 
*Tipo de Interés Nominal (TIN) 4,25%. Ejemplo de liquidación: Para un depósito de 75.000 EUR a plazo de 6 meses, con una TAE y TIN del 4,25% y liquidación a vencimiento, los intereses abonados al vencimiento asumiendo el mantenimiento del saldo durante toda la vigencia del depósito, será de 1.593,75 EUR brutos.
**La oferta del Gran Depósito sólo estará disponible para nuevos clientes. Serán considerados nuevos clientes aquellos cuya apertura de cuenta se haya formalizado como máximo tres meses antes de la fecha de constitución del Gran Depósito.



MIN 10.000€ MAX 75.000€


#6479

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por qué dices que tiene trampa ?
#6480

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me han dicho q si yo tuviera con ellos 20k en productos de inversión si podría acceder también a este deposito, como si fuera un cliente nuevo, y así poder renovar mi vencimiento del 7 de Noviembre al 4.25%

Saludos
Guía Básica