Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
437 / 681
#6541

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si pero no he metido todo al 4% llevo reserva por si llegamos al 5% algun dia
#6542

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si lo metes en un fondo monetario casi vas a pillar el 4%
#6543

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

    Valeria imposible, lo dejo por hoy y mañana veremos pero desde ese enlace y todo lo que he mirado imposible siempre aparece la app para descargar en el móvil..
un saludo
#6544

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entra por aqui, eliges 1 o varios titulares, nuevo cliente y ya te saldra para poner tu email:
https://www.bancobig.es/abrir-cuenta-online

Edito: vaya, es el mismo enlace que te puso Valeria, no se que te puede fallar.
#6545

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

🤔 que hay avalancha????
#6546

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todo puede ser.
#6547

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No creo que haya habido avalancha, yo y 3 conocidos míos hemos llamado por teléfono y el tiempo de espera al teléfono ha sido casi al instante. Si recordáis, cuando lanzaron los anteriores depósitos cuando había avalancha se notaba enseguida, llamabas a atención al cliente y se hacían esperas interminables al teléfono y algunas veces ni te lo cogían. Es un buen termómetro para medir si hay avalancha. 
#6548

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

   Si meto el mail , me mandan un correo al mail, confirmo y de ahí no paso.
 La pregunta es si se puede hacer desde el ordenador,el pc...? hoy hay que darse de alta online pero con el movil sin tener la app...?
#6549

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, pero esos 20.000 que metas en la cuenta de valores, los inviertas o no, tienes que mantenerlos en la cuenta hasta que finalice el plazo del deposito que contrates, y por lo tanto, si no los inviertes ese dinero no te renta nada. Tendrías 75.000 invertido en el deposito rentando al 4,25% mas los 20.000 en la cuenta de valores no rentando nada y además por tener ese dinero en la cuenta de valores tendrías que pagar una comisión de 36€+IVA al año. 
No se yo si eso merece la pena. Cada uno que se haga sus cuentas y saque la media.
#6550

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo si fuera tu, me esperaría a mañana y delante del ordenador les llamaría por teléfono.
#6551

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se puede desde el ordenador y desde el navegador del movil. En el email que te mandan debería venir un enlace de confirmar que al pulsarlo te abre el navegador... si no se abre intenta copiar el enlace y pegarlo en el navegador a mano.
#6552

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

   Pues he recibido 2 correos de Big y en ninguno hay enlace en uno te mada a descargar la app para el móvil.lo dejo por imposible, veremos mañana.
#6553

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

a mi me vencen 72k a finales de noviembre. La cuenta está solo a mi nombre, si no me dejan renovar al 4,25, lo que haré es que mi mujer se de de alta para que sea nuevo cliente. Aunque espero que para esa fecha haya mas movimiento de la competencia.
#6554

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

    Este bco lo tengo atragantado no hay forma humana de darme de alta ni ahora ni antes cuando saco lo del 4% con app del móvil..paso de ellos es lo mejor, ademas por un 0,25% no merece la pena la desazón que me estoy llevando antes y ahora..jajaja     
#6555

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si es como dices, vaya manera de liar al personal tienen los de BIG.

Yo, si no me ofrecen lo mismo que a los nuevos, saldré por la puerta hacia otro sitio. Eso sí, dejaré la cuenta abierta por si hay "cambio de opinión ".

Saludos 
Guía Básica