Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
466 / 678
#6976

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El depo se puede constituir desde la Web o la app o hay que llamarles para que te lo habiliten aunque seas cliente nuevo ?
#6977

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes hacerlo desde app y web, te aparece la oferta. Ha habido compañeros que les ha fallado el proceso y ya si han tenido que llamar.
#6978

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tarda entre 24 y 48 horas en abrir la cuenta desde que envías el euro, desde entonces no te va dejar entrar.

Es un banco regulado por el banco de España y inscrito en la comisión nacional de valores . No tenéis que hacer el modelo 720. Fondo garantizado depósitos de Portugal
#6979

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Podría ser, a mi se me está acabando la paciencia con tanto conflicto informático. Deberían pulir el proceso antes de aventurarse a pregonar que se puede añadir cotitular y bla bla bla.
#6980

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

🤣 un poco de humor siempre sienta bien 
#6981

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Decir q esta mañana he llamado a Big para preguntar por el deposito a 3,75 para los q ya somos clientes... 
Queria saber si se pueden contratar varios depositos al 3,75..
y me han dicho q si... q se pueden contratar varios...
Lo digo para el q le cumplan depósitos en diferentes dias... no haya q esperar a q cumplan todos para reunir el dinero y hacer uno solo deposito..
#6982

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De 3,75% los que quieras, el de 4,25% si que tiene que ser uno solo, así que mucho ojo al abrirlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6983

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El de 4,25% no me dejan... porque dicen q solo.es para nuevos clientes 
#6984

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Big, los únicos depósitos que solo se puede contratar uno por cliente, son los de las promociones de bienvenida para nuevos clientes. Del resto de depósitos, se pueden contratar todos los que quiera el cliente.
#6985

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Haber si en noviembre cambian de parecer y nos autorizan a los antiguos clientes.
#6986

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De momento eso dicen, ya veremos al final como queda la cosa......Hagan juego señores

#6987

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no te importa, cuando ya tengas el dinero, dime si te ha dejado contratarlo directamente o has tenido que llamar para que te lo activen.

Estoy a la espera de recibir en la nodriza un vto. de hoy en Facto.

Saludos desde Málaga.

#6988

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No parece q tengan pensado cambiar de parecer..
Yo llame ayer preguntando... 
Y he vuelto a llamar hoy a ver si podia caer la breva de decirme q si... Como ya pasaba en la anterior promocion...q depende al operador q pillabas al principio de la promo ...te decia q si y otros q no...

Y el operador de ayer fue un no rotundo y el de hoy tambien no rotundo sin titubear...
Asi q no se... Esta vez lo veo mas dificil...
#6989

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no llenan la bolsa con sus previsiones, seguro que nos abriran la oferta a los veteranos,
no tienen que olvidar que fuimos nosotros los que le dimos vidilla hace un año aprox.


#6990

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La semana pasada no decían ese no rotundo. Eso es porque nos leen el foro y se están poniendo muy subiditos, ya veremos cuando empiecen los vencimientos si después de una semana de fugas masivas dicen eso, lo mismo nos dan hasta besitos en las encías para que volvamos.
Guía Básica