Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
427 / 677
#6391

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Haitong lleva mucho tiempo sin moverse. A medio/largo plazo no tenian mucha competencia con IBAN ES. Ahora con la subida de BFS veremos qué pasa.
#6392

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Grande BIG!! 
Yo creo que eso será para todos, pero vermos que ocurre. 
#6393

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver qué dice el Porky 😃🤗.
#6394

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Oing, oing, oing…🐷
#6395

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo no veo muy claro que lo otorguen por defecto a clientes ya existentes...

Como decían, lo que prefieren es captar nuevos clientes, de los cuales, una parte se pase más adelante a Fondos u otros productos.

Usar los depósitos como ganchos, para ver cuantos de los nuevos clientes se convierten para ellos en "pata negra" (vayan a serlo más adelante también de Fondos); y separarlos de los que somos meros subasteros de depósitos (clientes menos rentables para ellos; y por tanto secundarios).

Dicho esto, ojala me equivoque.


#6396

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues se les van a ir, dentro de poco, todos los antiguos clientes que tienen ahora contratado el depósito al 4%, si no les dejan renovar al 4,25%…

Alguien les ha llamado para preguntar?
#6397

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y yo me iré entre ellos...
#6398

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que todos…
#6399

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me llamó un gestor de Banco Big  hace unas semanas, "aprovechando" que en noviembre me vence un depósito.

Me ofreció un depósito estructurado:
Deposito a 6 meses: 70% plazo fijo  --> 4,5% tae 
30% fondo de inversión (de renta fija o variable)

Si finalmente el 4,25% lo pueden contratar TODOS los clientes, este producto estructurado va ser muy difícil de colocar por parte de Big.

Como comentáis, dependerá del capital que capten de "nuevos clientes"


#6400

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si el precio del dinero es de 4,5% es un 0,25 para BIG no? Si no tienen previsión de bajada en 6 meses no veo razones para no atraparlo
#6401

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Espero que rankian@s que iban a llamar hoy para preguntarlo nos den buenas noticias.
#6402

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay un límite máximo de importe?

Como el anterior depósito al 4% que era 
para un máximo de 75K…
#6403

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Anda que sorpresa!

Yo soy cliente desde hace unos 15 días, tengo dos depos ya al 3,75%... si los cancelo o desisto, entiendo que pierdo los intereses generados, no? (evidentemente no he cobrado nada todavía).

Según me dice el cerdito, he generado unos 38 euros brutos.. creo que con la subida al 4,50% los recuperaría en poco tiempo.

Los llamaré a lo largo de la mañana a ver si mi dinero cuenta como "dinero nuevo", ya que es "dinero reciente".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6404

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Claro no está por eso hay que despejar dudas en estos días.
#6405

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mayo pagaban extratipos, ahora ya no. Pero como se ha comentado, el objetivo puede ser de llenar las arcas antes de perder el capital de clientes existentes que no les "interesan" mantener porque no invierten en otros productos con más margen.
Guía Básica