Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
392 / 677
#5866

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tu respuesta me ha recordado a la misma explicación que me dio un director de oficina La Caixa en la época de las TPI, Terras, Telefónicas, etc... Y ya sabemos cómo acabó todo eso (subida por la especulación y caída libre por la estupefacción).

Ejemplo que has puesto, un año pierde (-13%) y otro año se gana (+17%). Por lo que la media ganada, aguantando 2 años sin un IPTUS, ya que se considera un medio/largo plazo dicho periodo, saldría entorno a un 2%

Ahora un ejemplo en renta fija, un año se gana 0,50% y otro año se gana un 4%, la media saldría un 2,25% (relajado con intereses trimestrales).

Con ello, no quiero decir, ni que es mejor ni peor un producto u otro. Pero los tiempos de alta/compra en ambos es importante (variable "suerte" 🍀) pero la volatilidad del primero en más alta. Y el Usuari@ Rankiano, sobre todo l@s que andamos por estos "lares", somos muy de refranes y el preferido es el de "más vale pájaro en mano que cientos volando".
#5867

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero el cerdito creo q va y viene con las actualizaciones de la app, no se que sentido tiene realmente.
#5868

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí y aparte hay otra variable a tener en cuenta y es que si el primer año baja, aunque el segundo suba, representa que tú empiezas esa subida con menos capital aportado, por eso en estos casos y en tiempo de grandes incertidumbres es importante hacer aportaciones periódicas.
 Para mi ahora mismo los depósitos es la opción que más salvaguarda nuestros ahorros y más rendimiento sin riesgo obtienes.
#5869

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy de acuerdo contigo, aunque has mezclado acciones con índices que pueden llevar 500 empresas en el fondo como el SP 500. 
Pero no quiero seguir desvirtuando más el hilo de BIG, aunque realmente es porque el banco está ofreciendo un depósito con fondos y de ahí salió esto.

Saludos.
#5870

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver si dejan el depósito al 4.5% a secas
#5871

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

O a ver si se estiran hasta el 5% y triunfan como unos campeones…
#5872

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si compras y baja un 50% luego tiene que subir un 100% solo para recuperar el inicial.puede llevar 15 años para tener lo que metiste o simplemente no se recupera.yo compre acciones de bbva  en 1998 y aun no e recuperado lo que metí.
#5873

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La bolsa es basura. Metí 90k en 2019 y me quedan 25k. Más claro agua.
#5874

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso dependiendo de como se mire. En bolsa cuando se gana, todo es una maravilla y cuando se pierde, pues todos nos cagamos en todo. 
#5875

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG


Los que se quedan en su banco de toda la vida están perdiendo intereses. Los bancos online son tan seguros como los bancos de toda la vida.
Los que estáis en estos bancos y echáis pestes de los fondos estáis perdiendo mucho dinero en rendimientos. Los fondos dan mas rendimientos que los depósitos.
Solo os queda ser realistas y mirar fondos con una pequeña cantidad para comprobarlo.
Lógicamente hay que aprender un poco y ver los fondos que interesan.


#5876

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, yo también de Criteria CaixaBank cuando salieron y tampoco he recuperado.
De acciones no quiero saber nada, ni de carteras tampoco. 
La Smart money de CaixaBank no va para delante ni por casualidad, un año y ya con pérdidas!.
#5877

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tengo varios fondos que en los últimos 5 años para hacerlo fácil y teniendo en cuenta todo lo que ha pasado han ganado mas de un 7% anual y algunos mas de un 13% anual.
Los conservadores tienen que buscar mejores depósitos y nuevos bancos.
Los que estáis en depósitos debéis mirar otras alternativas.
Los que solo tienen deuda publica se equivocan.
ETC.
#5878

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuenta también aquellos con los has ganado menos que con depósitos incluso perdido capital. 
#5879

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En un horizonte de 5-10-15 años en todos los fondos se ha ganado mas que en los depósitos.
Solo hay que saber que fondos, por ejemplo:
Bestinfond.
Magallanes,
True value.
AZvalor.
Cobas.
Seilern,
Amundi.
Vanguard global.
Y un largo etc.
#5880

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El movimiento se demuestra andando...................
que fondos te dieron beneficios??????      un nombre, un link, .................
enseñanos la patita, una muestra, un boton, que aqui nadie se esconde,
aqui con depositos, hay compañeros (y no se esconderan, daran la cara), llevan mas de 3k de intereses en lo que va de año.


haber si por imitacion...................lloramos o reimos todos!!!   :) 
Guía Básica