Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
434 / 669
#6496

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya el hilo volvió a coger vida , cómo pasó hace 5 meses ...
Cómo pase un día sin entrar se te acumulan las páginas de mensajes 😥
#6497

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me parece una oferta de lo más interesante. No era cliente, pero pienso contratarlo
#6498

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede que hubiese gente que no pudiese contratar al final el depósito. Hubo un montón de problemas para el alta y tiempos de espera, seguramente mucha gente acabó dejándolo. En ocasiones, damos por hecho que todo el mundo piensa igual que aquí y que somos los únicos clientes de este banco.
#6499

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya están teniendo problemas, mi pareja lo está intentando y da error. Es lo mismo de la otra vez, algunos tuvimos suerte y para otros fue un suplicio. Por eso dije que pensaba que van a tener más incluso que cuando lo del 4%. Es cierto que aquí somos muchos, pero no somos la mayoría. 
#6500

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Está claro que quieren meternos en productos de inversión.

Es para "nuevos clientes" pero si pasamos por el aro y contratamos algún producto de inversión pues ya "nos equiparan a los nuevos clientes".

En fin, yo tengo claro que sólo quiero depósitos así que supongo que si no reculan y siguen en sus  trece, los que piensan como yo abandonarán el barco.
#6501

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Banco BIG 4,25% a 6 meses !!
Pues yo he metido hoy 4% a mas de 1 años en Facto !!
#6502

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Justo lo que comentaba antes, opino lo mismo. Algunos que lo dejaron la otra vez puede que se reenganchen ahora
#6503

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

También contraté una pequeña cantidad en Facto al 4 a más de un año.
#6504

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Conmigo que no cuenten para el combinado que no hago el depósito al 4,25 si lo exigen

#6506

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

4,25%?! no tenía ni idea, pa' alla que voy!!
#6507

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no se si es que es una opción nueva pero aparentemente ahora si te puedes registrar desde la web. Cuando pulsas hazte cliente, sale lo de elegir 1 o varios titulares, en mi caso 1. Te pregunta si ya eres cliente, indico que no, y ya te pide un email al que te mandan un enlace para iniciar el proceso via web. Lo que llevo ha sido los datos tipicos, un escaneo del dni por las dos caras y aceptar la información precontractual. Nada de videos.

Tras esto, al rato me ha llegado email con otro enlace, al abrirlo me indicaban mi numero iban y que para seguir con la activación hiciera transferencia de 1€. 

No se parece mucho a lo que habeis descrito, parece que me estuviera registrando en otro sitio 🤣. Pero si funciona me parece un metodo mucho mas sencillo.
#6508

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues voy a verlo, y para el mes me vence el del 4 % !!
#6509

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Madre mía! Lo que pasé hasta que me di de alta 😃
#6510

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad es que uno no sabe cómo acertar. Yo también he hecho un Facto de 6 meses al 4% hace no mucho tiempo.

De todas formas, como no soy cliente nuevo de BIG, la oferta de Facto sigue siendo mejor que la del 3,75% de BIG.
Guía Básica