Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
446 / 675
#6676

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Increíble!
#6677

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi parecido. Me pude dar de alta la cuenta sin problemas en PC, enviando las fotos del DNI. Al rato me mandaron un mail con el numero de cuenta y diciéndome que tenia que hacer transferencia a esa cuenta de mínimo un euro y la documentación en PDF y el botón de firmar. Pero cuando le daba se quedaba pensando un par de mínimos hasta que saltaba la pagina del mismo banco (BIG) diciéndome que no existe la pagina. He llamado al soporte, donde no he tenido que esperar ni 3 minutos, y me han indicado que les mandara la captura de esa pagina de error. Así lo he hecho y como después de dos horas no se ponían en contacto conmigo he probado a firmar y ya por fin lo he firmado. Incidencia: Que de momento tampoco me puedo loguear en el usuario ya que dice que hay un error en la contraseña, el usuario si que lo acepta.
#6678

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Espera 2 o 3 horas, que a mi me pasaba lo mismo y luego de pronto funciono la contraseña. 
#6679

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya rateros.
#6680

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te sale mejor contratar los 95.000 € al 3,75 %, que los 75.000 € al 4,25 % y 20.000 € al 0%.
Pues sí que nos quieren tomar el pelo....
#6681

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver si se leen estos foros y leen las valoraciones que hacemos de sus propuestas... Se valora el irte a bancos que no te tomen el pelo de forma tan descarada ... 

#6682

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si en noviembre no cambian de parecer y nos autorizan a todos los que nos vencen los plazos, a contratar el de 4,25 %, me llevo el dinero a otro sitio seguro.
Todavía tengo la esperanza de que a si lo hagan, veremos.....
#6683

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues a ver si ya funciona la app y se han gastado un poquito en arreglarla. Porque vaya tela con la app 
Seguirá saliendo el Porky!!! 
#6684

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por intentarlo no perdia nada y lo daba por hecho que no podria contratarlo. El comentario lo he puesto, sobre todo, porque me parece una tomadura de pelo que te vendan un 4,25 a 6 meses dejando 20.000 euros al 0% a 6 meses.... 
#6685

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El banco por defecto piensa que eres tonto y así te trata. Recae sobre ti hacerle ver que no lo eres. La técnica suele resultar rentable … para el banco. 
#6686

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando vean los euros como se van del banco cuando empiezan a vencer los depósitos sacarán algo nuevo para retener a la gente 
#6687

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esperemos que sea así, pues en noviembre saldrá mucha gente
#6688

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo no me di de alta en la anterior oferta del 4% por la app . Ahora parece que han mejorado un poco la app pero estan poniendo condiciones al deposito del 4,25% 
De momento sigo sin darme de alta
#6689

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Qué decepción me estoy llevando con esta entidad con estas prácticas comerciales 
#6690

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En una ocasión un gestor comercial me llegó a decir que "hay tontos porque hay muchos listos" 🤦🏻‍♂️
Guía Básica