Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,88K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
430 / 668
#6436

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tiempo al tiempo, todo llegará.
#6437

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La avalancha va a ser superior a la de hace 6 meses, imagino. Así que a los que nos vence en unos días, nos darán con la puerta en las narices. Pensaba hasta renovar al 3,75%, pero que se lo den a los nuevos me parece una falta de respeto. 
#6438

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muy interesante este deposito, a ver si se va animando la cosa. Se puede registrar uno desde la web? Me parece haber leido que por la app es bastante engorroso.
#6439

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que era por la app…
#6440

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi la sensación que me ha dado, después de leer tanto por aquí, es que les merece más la pena hacer nuevos clientes (al 4,25% en este caso, hace unos meses al 4%) que mantener los antiguos clientes igualando a otras entidades, con un 4% por ejemplo...

Por lo que sea prefieren la captación de volúmenes muy grandes y así pueden pillar a gente nueva para fondos y demás, pq los antiguos solo están a depósitos.
#6441

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Imaginaros que Facto hace jaque mate y sube al 4,5 %  para todos los clientes

Se vienen cositas, vereis.. 


#6442

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver, esto es como las compañías de gas, teléfono, etc.

Lo mejor se lo dan al nuevo, no vale de nada el "es que yo llevo en Telefónica 45 años de cliente".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6443

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Está claro, por eso les voy devolver el gesto y me iré a donde sea , y repito, pensaba hasta renovar al 3,75. 
#6444

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ojalá lo pongan para antiguos clientes, pero hacen todos lo mismo. No te cuento la gracia que me hizo a mí la cuenta nómina del Sabadell.
Pero no hay mal que por bien no venga, me ha servido para entrar aquí, aprender un poco a mover el dinero y demás
Saludos
#6445

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hasta ahora BIG no hacía distinciones entre clientes antiguos y nuevos…
#6446

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A lo mejor me confundo de banco, pero creo recordar, que la vez anterior se tiraron un par de días hasta que lo abrieron a los antiguos clientes también.

Sino cuando llegue la hora tendré que llevarlo a otro lado. 
#6447

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo si fuese cliente antiguo, haría ruido, eso desde luego. Luego ya si lo abren para todos en general y solo para mi en particular, ya es otro tema.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6448

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entonces han cogido una mala costumbre. Yo no soy cliente pero si lo fuera me cabrearia bastante esta práctica 


#6450

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La avalancha va a ser superior a la de hace 6 meses, imagino. 

A mi no me dá esa sensación.

No digo yo que no entre dinero... pero la mayoría de rankianos entramos en el super oferton de hace 6 meses.... y todos nosotros estamos excluidos de esta promoción.

Y de fuera, los que no se enteraron hace 6 meses, en su mayoría no se van a enterar ahora...

Yo creo que entrar dinero claro que entrará, pero menos que hace medio año... (para nosotros entre menos mejor, que aumentarán las opciones de que abran grifo par todos). ;)
Guía Básica