Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
92 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
221 / 678
#3301

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al parecer, aunque la fecha de la oferta finaliza el día 24, para las altas ya iniciadas, sí se podrá constituir ese depósito.
Que tengas 🍀
#3303

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

😂😂😂
Así mismo me los había imaginado yo!!
#3304

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si.
#3305

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de leer esto que finaliza el plazo del depósito el día 24, creo que se refiere al de BIG? y dónde lo puedo ver?. En la app del móvil no me lo pone y en la web todavía no quiero entrar porque tengo dudas si me pide la primera mitad esa y no la tengo.

Bueno si acaba el depósito de BIG el 24 ¿qué depósito es el de tres meses o el de seis?.

Por que el de seis meses al 4% ya no me interesa, y se les ha pasado el arroz conmigo, después de 12 días esperando para que me abrieran la cuenta. En todo caso me podría interesar el de tres meses al 3,5 % pero dentro de tres semanas, ¿sería posible o ya no estaría?

Gracias !!

#3306

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sale en la página principal https://www.bancobig.es/ Sólo se aplica al del 4%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3307

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Finaliza el 24 el de 6 meses al 4%, pero por lo que se dice por aquí para las cuentas que están en trámite para terminar su apertura lo van a mantener. El de 3 meses que yo sepa no tiene fecha final.
Puedes entrar en la web sin miedo esa primera mitad que te falta no te hace falta, eso es para invertir. Saludos.
#3308

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tranquila, se acaba el día 24 la promoción del depósito del 4%. 

El del 3,5% seguirá vigente de momento…

Puedes operar perfectamente por la web, 
no se te va a pedir la otra mitad de la contraseña.
#3309

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Monillo y Rafael Sema !!!

Me sonaba haber leído el mensaje de Monillo con toda la información pero ahora no lo encontraba.

Pues haré el de tres meses pero dentro de tres semanas y el de seis meses ya tenía claro no hacerle después de tenerme 12 días esperando. 

Además entre 3,5% y 4% no hay demasiada diferencia y donde si la veo es que son tres meses más que se hacen muy largos, porque los tipos se mueven rápido (no se sabe si mucho para arriba o igual, pero para abajo no creo) y también porque el de tres meses al acabar ya tienes los intereses y el de seis los tienes a los seis meses.

Muchas gracias, Monillo y Rafael Sema !!
#3310

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Dónde se ve?
A mi me aparece en rentabilidad bruta el total que recibiré a vencimiento.
(Lo estoy viendo por la web, pues la app no me funciona)
#3311

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la app, siento que no te funcione.
#3312

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias Lojar !!!

Estaré tranquilo !, no tranquila ... soy Torosentadodepie,  jaja   :-)  

Saludos.
#3313

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy cansado de ver ese error cada vez que quiero abrir la app.
#3314

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me sale en la app, acabo de estrenar la cuenta hace media hora y ya me ha salido dos veces.

Por eso ya a operar sólo con la web en el PC. 
Y hasta seguramente desinstale la app del móvil, ya que si lo necesito desde el móvil también se puede acceder a la web igual que otros bancos, supongo.
#3315

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ese error ya estaba cuando hice el primer depo el verano pasado, me sigue apareciendo también a mi. (iOS). Si le das a intentar de nuevo acaba cargando. No sé si tendrá que ver con tener la app abierta en segundo plano
Guía Básica