Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,91K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
240 / 670
#3586

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Null,null, null, 48 horas, no cierres sesión,llamar por teléfono...estas cosas llevan tiempo y el tiempo es dinero. Seguiré intentando abrir la cuenta, pero no me gusta que prometan cosas que no cumplen, tan sencillo como poner "máximo 48 horas" y entre paréntesis( estamos con mucha demanda y los plazos son mucho más largos) .
#3587

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también estoy en la misma situación y quería hacer el depósito en junio, gracias por compartirlo. 

En la app al ver el depósito para contratarlo en el área de clientes no pone nada del 24 de mayo pero bueno mejor que lo confirmen.
#3589

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues entonces desistiré del deposito que acabo de abrir en wizink al 3 para abrirlo en big al 4.

Alguien ha ejercido el derecho a desistimiento en wizink? Como se hace y plazos? Gracias
#3590

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No crees que es pasarse de frenada, llegar hasta noviembre/diciembre?. Si se prevé que la última subida de tipos en Europa pueda ser en Julio (salvo giro dramático de acontecimientos), y según gráfico que @monillo colgó hace poco, los tipos pueden empezar a bajar en el segundo semestre de 2024.
#3591

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tic toc tic toc tic toc tic toc....

Desde el día 11 que empiece, tres vídeos grabados y continuó esperando..
Lo de las 48 horas no me lo han cumplido.
Desde la grabación del segundo hasta que me dijeron que grabara el tercero transcurrieron más de 72 horas.
Ya me da por pensar que soy una inútil.
El 4 me lo voy a pensar si tirar la toalla.


#3592

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esta mañama me dieron de alta, acabo de hacer una transferencia simbólica y mañana moveré todo el dinero para hacer el depósito el miercoles. Lo inicié el 11 de mayo.  
#3593

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Nuestro Ulises es rico, guapo y bien jugador
Y lo sabe
#3594

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muy de acuerdo con todo.
Decir de tu último párraro, que yo no soy ningún loco de la tecnología, pero el movil es la herramienta más barata que tengo (precio/horas de uso) a la mínima que no está a la altura cambio gustosamente. Hoy día sin movil no vamos a ningún lado, por lo menos que la experiencia de uso sea buena y en materia de seguridad se mantenga actualizado 
#3595

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Di que sí..! y deja de bostezar..jejeje
#3596

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Enhorabuena!
#3597

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me dieron hoy de alta. Soy del 11. 
#3598

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  No compensa los disgustos con lo que dan, a 6 meses Facto el 3,5%, aquí el 4% eso en ese tiempo son 150€ dividido entre 6 meses 25 cada mes, nada de nada, esa cantidad me la he gasto yo ya en crema de cacao para los morreras que me han salido..jejejje
#3599

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de darme cuenta que esto es un galeón lleno “piratas” (guiño-guiño).
#3600

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los del 11 parece que íbamos en un pack. Pero lo raro es que gente de dias posteriores tuvieron el alta antes...
Guía Básica