Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
230 / 670
#3436

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde ING
#3437

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienes que estar pendiente de cuando te llegue la transferencia, suelen llegar a BIG a partir de las 11h.
#3438

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tenéis el teléfono a mano, quiero llamar mañana a ver si tengo suerte y me resuelven unas dudas. Muchas gracias 😊


#3439

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

91 001 20 10
(De lunes a viernes de 9:00 a 20:00h)
#3441

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Alguien sabe donde se descarga el impreso para aumentar el limite transferencias de 50 k. Para que no te cobren comisión 30 pavos si sacas 60 o más? Y la imposición deposito se hace desde la web o app? Tarda mucho? Disculpad la novatada y Gracias por responder.
#3442

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llama a BIG y te subirán el límite de las transferencias de salida. 

La contratación del depósito la puedes hacer desde la app o por la web, una vez que esté el dinero en la cuenta, le das a la opción correspondiente y constituyes el depósito al instante (no te hacen esperar una semana como en WiZink)…
#3443

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Simplemente llamando? Como leí que había un formulario en Web que no encuentro? Pero si lo dice un Genio sin duda. Esperemos que la Transferencia que les hice el viernes a las  14 horas llegue mañana. La hice a mediodía El Viernes 13.30 horas. Eres un Fenómeno y Muy Agradecido por toda tu Ayuda Siempre
#3444

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me alegro de haberte ayudado!
#3445

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acaban de abrir y poner operativa la cuenta Big ahora mismo, el caso es que el día 19 se me constituyó el deposito a 3% de wizink. Estaba esperando a ver cual era más rápido viendo que Big me tardaba la vida. Que me recomiendan. Cancelar el deposito de wizink y abrir el de big? Espero estar a tiempo si cancelo el adeudo de wizink desde mi banco, el dinero llegara al momento y podré transferirlo de inmediato a big? Gracias
#3446

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He hecho transferencia de pibank a Big pero no me deja hacer transferencia inmediata.
Solo me deja transferencia normal?
Os pasa lo mismo?
#3447

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sólo los bancos que emiten inmediatas, aceptan inmediatas. BiG no está conectado al sistema de transferencias inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3448

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acaban de abrir y poner operativa la cuenta Big ahora mismo, el caso es que el día 19 se me constituyó el deposito a 3% de wizink. Estaba esperando a ver cual era más rápido viendo que Big me tardaba la vida. Que me recomiendan. Cancelar el deposito de wizink y abrir el de big? Espero estar a tiempo si cancelo el adeudo de wizink desde mi banco, el dinero llegara al momento y podré transferirlo de inmediato a big? Gracias
#3449

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las cancelaciones en WiZink creo que tardan 2 días. El lunes solicitas la cancelación, el martes quizás te contraoferten y el miércoles como muy pronto dispondrías del dinero. Si transfieres llegaría el jueves 25.
Tendrías que desistir el depo de WiZink, no cancelar.

No sé como podrás cancelar el adeudo en el banco origen si todavía no se ha producido. Asegúrate bien por si te hacen un descubierto gordo. Si lo consigues, transfieres el lunes a Big y llega el martes 23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3450

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me explico, el adeudo ya me lo hicieron en sabadell el día 19, y ese mismo día tengo constituido el depósito en wizink. Entonces para cancelar el deposito en wizink bastaría con devolver el recibo desde sabadell? Habría problemas por el descubierto en sabadell si lo mando a big al momento? O como funciona eso, gracias
Guía Básica