Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
210 / 667
#3136

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por 2021 había gente que reclamaba a la OCU el rechazo de los vídeos para el alta de BiG:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3137

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Este error es muy normal o sera solo a mi???


#3138

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los estás investigando a fondo…
#3139

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sólo a ti… 😂
#3140

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo hice el proceso este lunes y sigue sin estar activo, pero bueno paciencia, si cuando se activa dispongo de fondos para su producto, perfecto, si no ya veré que hago

@ulises2345 no te recomiendo borra una app, cuando estás a mitad de un proceso de alta o te has dado de alta. La gente cree que borrando una app, se elimina sus datos, etc, pero si  empezaste el proceso, yo esperaría a que esté y si entonces no lo quieres, te das de baja. Si no hay una serie de datos tuyos que tienen y tu no los has cancelado. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3141

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas, ya he constituido depósito

Tengo el comprobante del mismo y la información precontractual, os aparece el contrato o el comprobante es suficiente? Gracias
#3142

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

que pasa, que a los feos no os dejan ser clientes? :o)) Esto es como un casting!!


PD: Antes que salte alguno estoy bromeando.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3143

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Enhorabuena!
Justo a tiempo…
#3144

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

ufff pues fijo que me da fallo el vídeo porque mientras lo hacía ya he sido consciente de que no lo estaba haciendo muy bien.... tal vez deberían mejorar la interfaz para que resulte más claro el proceso

en fin, a ver si cuela o me responden y lo repito
#3145

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy por mandarles un mail para comentarles que voy a meter un millón de euros, para a ver si así me hacen más caso jejeje
#3146

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG


Habéis visto esto en la web del Banco BIG???!!!!! Además lo pone en varios sitios en su web. Eso salía antes?

Los que no tengamos cuenta activa nos podemos ir olvidando del depósito, no va a dar tiempo a que me den de alta y llegue la transferencia
#3147

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo sigo esperando desde el jueves de la pasada semana y nadie se ha puesto en contacto conmigo. El teléfono no da ni tono. 
#3148

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me da como que van a fallar muchos videos hasta el 24 de mayo, lo veo en mi bola de cristal ejej
#3149

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tic, tac, tic, tac…
El que no corre vuela!
Ahora sí que va a empezar de verdad el ansía viva!!
#3150

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues ahora si que se pueden ir a tomar por......
Guía Básica