Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,95K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
259 / 673
#3871

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias lo mismo digo, también me gusta leerte y todas las opiniones son buenas y respetables.

Y en esto visto así es verdad que estamos de acuerdo jaja 

Saludos. 
#3872

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Qué razón tienes. Recuerdo cuando cada gestor del Sabadell al que llamaban los clientes tenía su propia promo particular como vigente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3873

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 A mí no me dices esas cosas. Pues anulo mi suscripción, jopetas.
#3874

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tu siempre serás mi primer gran "amigo" de rankia no te pongas celoso jajaja 
#3875

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aquí hay amor

#3876

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Soy antiguo cliente de BIG, y la semana pasada pude hablar con ellos para que me activasen el depósito del 4% y hoy he vuelto a hablar con ellos para ver si me podían activar el del 3,5% a 3 meses, y me han comentado que SOLO se puede activar uno. Quería saber si alguien le han activado los 2 depósitos siendo antiguo cliente
#3877

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De momento en procesos online, llamadas de telefono, alta y resolucion de incidencias  al cliente pongo a ING, PIBANK, EBN, BANKINTER como notable y en los que se puede confiar tener dinero con ellos. 

Sobre RENAULT BANK en lo que respecta a la cuenta remunerada el proceso de alta fue rapido y de momento cero problemas. Aun no he tenido incidencia con ellos por lo que no se si sera mejor o peor que BIG.

MyInvestor, Big, WIZINK no me dan mucha confianza.
#3878

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

S, yo conozco a 4 personas que siendo antiguos clientes, si que les han activado los dos.

#3879

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo hice el alta como usuario el dia 15, todo sigue igual. Hoy he probado llamar otra vez ya que en anteriores veces o sin señal o a los minutos he colgado... y hoy en menos de 2 minutos me han contestado!! He llamado desde un fijo que no está vinculado a la cuenta, no se si eso ha podido ayudar... ( eran las 16:10)

Muy amable me ha verificado que está todo bien y que está en proceso de verificación... y que no me preocupe que el deposito.. y le he contestado, que gracias, que estoy al tanto de todo, pero era por ver que no estuviera algo mal en mi proceso de alta... seguiremos informando.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3880

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todos los antiguos y nuevos clientes que lo han solicitado han contratado los dos depósitos. 

A ti no te dejan?
#3881

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El compañero es antiguo cliente. De esos sí que se han comentado casos que sí y otros que no, y convendría que BIG se aclarara, pero de los nuevos clientes aún no se han visto casos.
#3882

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

@luislopez35 hay gente antigua con los dos y nueva con los dos también. 

Yo soy de los clientes nuevos con los dos, y ningún problema en las altas, ni con la app. Todo a la primera.
Da gusto ver cómo cada fua te va ponienfo lo que rrnta y como van descontando los dias. Es una tonteria, pero gusta, asi de asegura uno de que todo es correcto 
#3883

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Calla calla! Qué eso fue y está siendo una pesadilla de promociones, mal atención al cliente, reclamaciones hasta en el Banco de España etc. 
Espero que BIG no se convierta en lo mismo y se aclare un poquito lo que quiere hacer, hasta cuando y a quién. 
#3884

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los nuevos clientes podemos abrir un depósito de cada, no iguales. Uno al 4% y otro al 3,5%. Eso es lo que dicen en Big. 

Yo no he esperado y me he aseguradoel 4% de una parte y, si puedo, a finales de junio abriré el otro al 3,5%. Por si empiezan a surgir las contradicciones en la información.
#3885

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo soy antiguo cliente y me han dejado contratar los dos depósitos… eso si, tiene que ser uno de cada, 
no valen dos repes…
Guía Básica