Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,92K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
556 / 671
#8326

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo veo acertado. Y si hubiese a 3-5 años con la misma liquidación trimestral, allí me iba de cabeza.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8327

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya he cancelado mi depósito a 3 meses de BIG, al instante me lo han pasado a la cuenta y he transferido los primeros 50K hacia RB, mañana transferiré el resto.

He perdido más de 300 euros de los intereses del primer mes de BIG… pero a la larga sale mucho mejor los 2 años de RB y no quería desaprovechar la oportunidad esperando al vencimiento de BIG y no llegar a tiempo antes de que RB baje también en España su interés…

Ahora me fastidiaría mucho si RB no bajara su interés en su próxima revisión del día 15 de Enero…
Pues habría perdido más de 300 euros por la cancelación de BIG, para nada…
#8328

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si tuviésemos la bola de cristal, todos seríamos ricos. Mientras la decisión tenga lógica para el que la toma, bien tomada está.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8329

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he cancelado hoy el depósito de BIG y al instante tenia todo el dinero en la cuenta y enseguida he realizado la transferencia para RB… 
#8330

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues perfecto, yo no hace mucho hice una cancelación y hasta el día siguiente no tenía el dinero en cuenta, incluso recuerdo que salía un mensaje diciéndolo, si lo han cambiado mucho mejor.

Voy a hacer lo mismo, y ya transfiero hoy parte del dinero.

Saludos
#8331

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, yo después de hacer todo, me han enviado un email automático diciendo que tendría el dinero en la cuenta en dos o tres días pero el dinero ya estaba de camino a RB…
#8332

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acaban de llamar preguntándome que productos me interesarían en el momento de la finalización de mis depósitos: les he dicho que más de lo mismo, pero con mayor oferta de plazos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8333

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Tienes RB como nodriza de BIG? Yo tendré que pasar previamente por Pibank, aunque de momento no he cancelado el de 3 meses que contraté.
#8334

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí también me han llamado hace un rato. Se ve que están de ronda.

Quieren saber si voy a contratar alguna vez algún fondo o sólo depósitos, para tener una idea global del perfil de clientes con el que cuentan actualmente. Le he dicho que mi perfil es ahorrador y que seguiré allí mientras superen a la competencia.
#8335

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG no requiere cuenta vinculada ni para entradas ni para salidas
#8336

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He escrito mal el mensaje. Realmente quería decir si la nodriza de RB era BIG, ya que ha transferido allí directamente. Gracias por la corrección. 
#8337

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Digamos, que no has perdido, sino que lo has compensado con la ganancia obtenida por Sabadell.
#8338

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me he despistado y lo he enviado directamente a RB,
sin pasar por la cuenta nodriza. Espero que admitan la transferencia, ya me paso otra vez y me la admitieron…
#8339

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, me he quedado igual, pero al cancelar me ponía que perdía más de 300 euros y siento como si los hubiera perdido…
#8340

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Chico, no se puede estar en misa y repicando, o a setas o a Rolex. Todo no se puede tener en esta vida. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Guía Básica