Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
184 / 675
#2746

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mientras no pongan los agentes Mortadelo y Filemón vamos bien…
#2747

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que has pillado a los chicos en la hora del almuerzo…
#2748

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por el link y por la información. Probaré por ahí insistiendo
#2749

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tu tuviste mucha suerte, porque seguro que abriste los depos de los primeros, cuando aún no había colapso. Estabas con la escopeta cargada porque avisaron con tiempo. Hiciste la transferencia antes de que comenzara la fecha de inicio de la promoción?
Aunque yo tampoco me quejo, sólo tuve 2 días de incertidumbre y como te hice caso y llamé, me habilitaron el depósito en el momento, pero ahora Big debe de estar mucho peor que al principio.
#2750

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que yo ya tenía la cuenta abierta a 0, como tú, sólo tuve que hacer la transferencia, llamar para que me activaran los depósitos y darle al botón de contratar… Fácil, sencillo y para todos los públicos.

#2751

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que @wetopia está confundiendo conceptos, la cuenta "de inversión " que dice él creo que es la "Gran Cuenta" que simplemente es una cuenta remunerada y será la que no se puede cerrar sola, la verdadera cuenta de inversión es la de saxo que sí se puede cancelar independientemente, de hecho hay un documento específico para ello.
#2752

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo ya me perdí con las cuentas de BiG:
1- Cuenta Eur al 0% asociada a depósitos.
2- Gran Cuenta al 0,10%.
3- Cuenta de valores falsa (llamada "Cuenta para Invertir") porque tiene IBAN de BiG. Es una cuenta de efectivo para Broker Global.
4- Cuenta de valores verdadera. Es la que está en Saxo Bank (Dinamarca) y no tiene IBAN.

Así que de las 4 cuentas, yo no sé si el tal formulario cierra todas en pack, si para una específica, a alguien le han dicho que sólo para la de valores profesional (será la verdadera de valores?). Yo paso de cerrarla ya que no cobran.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2753

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al principio no había ninguna saturación y te cogían el teléfono al instante, son a los que no fueron rápidos a los que les ha pillado la avalancha…
#2754

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi hermano ha solicitado el alta ayer, y hoy le aparece en la aplicación que no ha cerrado en ningún momento, el mensaje de Ups... 



Supuestamente, mañana ya sería de BIG, a ver... 

Saludos. 
#2755

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿No te sale una opción que dice en esa misma pantalla "Debes firmar el contrato para terminar" o similar? (no recuerdo el texto exacto que aparecía)

En mi caso no me llegó ninguna notificación de la app ni email, lo vi al entrar a esa vista de casualidad y a partir de ahí ya pude completar el proceso.


#2756

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que todo "lo de BIG" ("Cuenta en €", "Gran Cuenta" e "Invertir con BIG") va en pack y luego aparte esté el "Broker Global" que debe ser la cuenta de Saxo y que es la que se puede cancelar de manera independiente.

#2757

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso pasa tras horas conectada y darle a algún botón dentro de la app en lo poco que se puede entrar. Si la cierras sin cerrar sesión y le das al icono para abrirla, pide sólo el PIN y a seguir esperando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2758

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya me llegó la transferencia que hice ayer y he creado el depo del 4%.  
Cuando lo creas te indica que se puede cancelar total o parcialmente, perdiendo las bonificaciones. Y te indica lo que vas a ganar en bruto.
CONFIRMO QUE: 
Aparece un botón para cancelar el depósito, o sea que te lo gestionas tú mismo, creo, que no lo voy a probar.
Y QUE te crea 3 cuentas: la de trading, la gran cuenta de ahorro del 0,10% y la cuenta "corriente".
Lo que no puedo es descargar el comprobante, y cómo están saturados, ni llamando...
Ahora a por el de 3.5, ya que no hay nada mejor en 3 meses.

Ya habrá tiempo de cancelar la de trading.

#2759

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Enhorabuena!
#2760

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica