Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
383 / 678
#5731

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo no lo veo muy claro eso de los combinados
#5732

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya somos 2
#5733

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es lo que tiene los combinados… que marean…
#5734

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tampoco soy de combinados, o invierto en renta fija (depósitos) o en variable (ETFs, bolsa, Indexados). Todo dependiendo del momento.
#5735

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que Big está jugando los 1/2 de final de su particular Mundial de los depósitos. En noviembre jugarán la final con los depos del 4% que vencen y para entonces creo que van a tener que sacar algo un poquito mejore para evitar otra fuga - suponiendo que había fuga en agosto cuando acabaron los del 3,5%.
#5736

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo si hice fuga del 3.5%
#5737

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

También y he vuelto con un poquito al 3,75% Igual que con BFS, habría ido con todo metido si Facto no hubiese sacado el 4% en agosto.
#5738

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver si hay movimientos la semana que viene y repartimos la liquidez
#5739

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienes razón. Yo apuntaría también que con este ultimo deposito, no creo que hayan tenido mucho éxito y por eso se hayan lanzado a sacar de aquí a final de mes el combinado que os he comentado antes, el cual tampoco creo que tenga éxito, y ya en noviembre cuando le van las orejas al lobo, saquen otro pelotazo para evitar fugas.
#5740

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si sacas un depósito que sea igual o superior a tu maxima competencia, ese 0,25 menos que Facto les deja en fuera de juego
#5741

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sirve para los que han llenado Facto y es la segunda del mercado. Con la subida de hoy del BCE, tiene margen para hacer otro plazo a 3 o 6 meses al 4% en noviembre y retener el dinero si Facto u otros no han vuelto a subir.
#5742

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienes que tener lleno Rasin y Facto, se quedan las pocas sobras
#5743

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por eso sigo sin entender su tardanza en reaccionar. Si estos plazos al 3,75% o incluso los combinados los hubieron puesto a principios de agosto, antes de Facto, habrían retenido la mayoría del dinero y se habrían ahorrado todas las llamaditas y horas perdidas de su plantilla.
Con pagar a una persona por cotejar las webs 1h al día, ya habrían percatado el peligro de Facto por Raisin Alemania.
 ¿O eran tan ingenuos que pensaban que la gente no iba ahí solo por la rentabilidad y que iba a dejar la pasta rentando a 0 o al 2,25% solo para poder ver al cerdito en la APP?
#5744

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi opinión, la apuesta por la oferta del 3,75% llegó al destiempo (si la hubieran lanzado antes no se hubiera ido tanto capital).

Los depósitos combinados me dan "tiritera" y al menos en mi caso no despiertan interés. A BIG acudí por sus depósitos de Renta Fija. Y si en el futuro no siguen apostando por ella, pues el dinero se mueve a otros lares.

Porki me hace gracia pero no fideliza.
#5745

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

O mas bien se piensan que sus clientes no estan tan bien informados
Guía Básica