Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
300 / 675
#4487

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Disculpa, yo llamé ayer para activarlo, me lo activaron en el acto y ahora entro en el área de clientes y no lo encuentro. Donde aparece cuando te lo activan?
#4488

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la pantalla general no aparece. Tienes que dar en el cerdo y luego encuentra tu proximo deposito
#4489

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En el cerdito...
#4490

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Voy a hacerlo ahora y os cuento . Gracias a ti y a @sorayafg.

Nada, me temo que no me lo han activado correctamente. Cuando pincho en el cerdito me sale el desplegable : Ahorro - Depósitos, pincho en Depósitos y me salen los 3 depósitos "malos", ni rastro del 4%

Os comento, he vuelto a llamar ahora y la Srta.me dice que ese depósito es para clientes nuevos y yo figuro que ya era cliente en 2022, le he dicho que el anterior Sr. que me atendió me dijo que me lo activó sin problema y que yo ya había hecho la transferencia y mañana llegaría a Big.
Y me dice que les llame mañana cuando me llegue el dinero. Será que quieren saber antes de que importe será el depósito?
Vaya, que primero me dicen que me lo han activado, cuando no es así. Luego llamo y me dicen que no puedo porque soy cliente antigua , luego que llame mañana cuando me llegue el importe. Que raro!
#4491

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖
🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽
🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖
¡Queremos los cerditos para ver los intereses!

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4492

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que sepais que no por contratar el depo al 3,5% os van a devolver el cerdito...
#4493

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo por mi cerdito MA-TO!!

#4494

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Depo  al 3,5% constituido hace un momento. He llamado, me lo han activado y no lo ha hecho la chica por telf., me ha dicho que entre en la web y que comprobara si estaba y que lo hiciera yo mismo, como así ha sido. Ayer una me dijo una cosa y esta tarde su compi me dice otra, en fin, lo que cuenta es que lo he podido contratar. 

Saludos desde Málaga.

#4495

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola. 
Esta mañana he mirado en la app del móvil y me daba error y no me mostraba la cuenta y he llamado por teléfono y han comprobado lo mismo que vi ayer en la web, que una transferencia llegó ayer y la otra todavía no había llegado, y necesitaba las dos para hacer el depósito de 3 meses al 3,5%.
Pero como sabía que iba a llegar esta misma mañana porque la realicé el domingo, me han dejado activada la opción del depósito y ahora mismo en casa con el PC ya me salían las dos transferencias recibidas y acabo de realizar el depósito de 3 meses.
Eso sí, me pone Fecha de Constitución 13 -06-2023. Fecha de Inicio: 14-06-2023 y Fecha de Fin: 12-09-2023.
Supongo que ya a partir de mañana se verá reflejado en la posición global y en depósitos las cantidades reales.
Bueno todo correcto por ahora, ya me puedo sentar tranquilo.
#4496

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Igual que a mí: Fecha Inicio 14/06/23. Las imposiciones que se hagan a partir de las 16 h. toman valor día siguiente hábil, según me dijo un agente que le pregunté.

Saludos desde Málaga.

#4497

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Como decimos que cuando llamamos a BIG cada agente que atiende dice una cosa distinta, os pongo lo que me contestan al correo en el que he solicitado que se me habilite el depo del 4%:. Me han dado ganas de responder: "oiga que a @lojar y a muchos otros colegas se lo habéis hecho" .
Otra vez dinero de vuelta a la Caixa 🙄

Buenas tardes Valeria,
 
Por lo que hemos podido comprobar usted no es cliente nuevo, esta promoción estaba sujeto solo a estos nuevos clientes, por decisión comercial se le habilitó el 3,50% por lo tanto por estas cuestiones no podríamos autorizarle el otro deposito para nuevos clientes.
 
Saludos cordiales. 
#4498

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, yo he llamado esta mañana y también he conseguido que me activen el deposito al 3.5%, la cuenta la abrí en mayo así que estaba dentro de la promoción.
#4499

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sinceramente yo les llamaría mañana y les diría por qué a uno clientes antiguos sí y a otros no. Por probar no pierdes nada. Yo no me daría por vencido, como dice Luis Fonsi en su canción. 😉
https://youtu.be/8hRGBcr_gJc

Saludos desde Málaga.

#4500

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estan locos estos romanos!!!!!!!!

Yo tambien soy cliente desde la primera promo del 2% y dias despues de aperturar las
promos hice sendas deposiciones, perdon, constituciones de depositos sin mas problema que una llamada telefonica a primerisima hora de la mañana.
Guía Básica