Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,99K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
219 / 676
#3271

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo hice transferencias  de Big a abanca y a myinvestor, y de estos a Big y sin ningún problema.
#3272

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se podían haber gastado el bono del KIT DIGITAL en renovar un poco la web.
#3273

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dejo por aquí una entrada referente al FGD extranjeros, tal vez pueda resultar de utilidad para algunos, he visto comentarios sobre el tema y he hecho una entrada, espero que os resulte de utilidad 

https://twitter.com/Inversor00/status/1659570463624798210?s=20
#3274

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

#3275

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Uno de vosotros puso una imagen de lo que iba rentado por días, no consigo encontrarlo entre la marabunta de mensajes. ¿ Es cierto o lo he soñado? No consigo verlo tampoco en la app.
#3276

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Uy las cookies...
#3277

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me suena haberlo visto pero ya hace días si, no creo que hayamos soñado lo mismo jaja 
#3278

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entras en la App, pinchas en el circulo naranja con una figura de cerdito y ahí te saldrá 
#3279

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si ya te han dado el IBAN en un correo es que ya se ha firmado bien y ya tienes activa la cuenta. 

Al final lo has conseguido enhorabuena. 
#3280

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes,
¿Las transferencias a big se pueden hacer desde cualquier cuenta?
#3281

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te pide algunas posiciones de la contraseña creo, yo hice hace unos días transferencia de prueba de ida y vuelta sin problemas. 
#3282

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, ya tengo los mails de bienvenida y acceso web. Lo primero ha sido borrar dichosa app. 

Como he indicado anteriormente, se ve que algunos modelos de teléfono/software dan más problemas que otros en el proceso. Si no os va, lo mejor es cambiar la sim a otro teléfono y ver si funciona y sino llamarles. Me solucionaron lo de las 48h pero el no aceptar el contrato me lo tuve que apañar solo.
#3283

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes si se pueden hacer desde cualquier cuenta, no hay cuenta vinculada. 
#3284

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Genial. Gracias @daniibcn, de nuevo. He recordado el usuario y ya he entrado ☺️. Me da tiempo entonces a contratar el depósito. 
#3285

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que bien me alegro que lo hayas podido solucionar y que ya lo puedas contratar pronto. 

Saludos. 
Guía Básica