Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
95 / 684
#1411

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo envié también envié ayer a las 16:00 transferencias desde dos bancos y hoy a las 11 tenia el abono de ambos en BIG, depósito constituido en segundos, perfecto!
#1412

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que Pibank tiene límite de 1k en inmediatas para IBANs que no conozca durante 10 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1413

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La mía desde pibank fue de 1 euro para comprobar que estuviese todo activo y correcto, y aún siendo inferior a 1000 en mi caso,  no me dejo hacerla inmediata.

#1414

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también he hecho al de prueba desde PIBANK, también  1 €, y tampoco pude inmediata.

Por cierto, aún no me ha llegado, la espero para mañana porque la hice ayer, pero bastante tarde, seguro que después del corte...

#1415

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Rollover, la cuenta del Sabadell la pudiste cerrar por teléfono, ya que yo me planteo cerrarla también.
#1416

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo acabo de llamar a BIG y han tardado un poco más en coger el teléfono, están bastante saturados pero están haciendo todo lo posible por atender lo más rápido posible a los clientes, tienen a todo el personal cogiendo los teléfonos…

Los antiguos clientes tienen que llamarles para que les activen los nuevos depósitos al 3,5% y al 4%.
Ya me los han activado y voy a contratar los dos…
#1418

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando haces una transferencia desde Orange, para saber si la ha emitido como inmediata o como ordinaria, hay que fijarse en el mensaje que pone al hacerla...
Cuando sale como inmediata te dice que "tu dinero ya está disponible en la otra entidad" y cuando sale como ordinaria te dice que "tu dinero estará disponible en las próximas horas"

Una cosa que me interesa saber es si la transferencia que hiciste de Orange a BIG fue antes de las 13h o después.... Lo pregunto porqué las transferencias ordinarias de Orange son "en el día" y debería haberte llegado el mismo día a BIG.
Yo lo he comprobado con transferencias desde Orange a entidades que no admiten inmediatas, pero llegan el mismo día... me refiero a Renault, Norwegian y Facto

Gracias
#1420

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Fue ayer después de las 13h y aún no ha llegado. Gracias por la información, la próxima vez me fijaré en el mensaje.
#1422

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya he contratado el depósito al 4% por la cantidad máxima
ahora sigo teniendo dudas sobre con que importe constituir
el de 3,5%... creo que antes de abrir el de 3,5% me voy a esperar
unos días a ver si reaccionan los demás bancos...
#1423

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tengo que mirar entonces condiciones de cancelación. Estamos en las mismas.
#1424

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes. Me han dado ya de alta en Big. Hice esta mañana una transferencia de un euro esta mañana desde ING. Pero aún no aparece. Sabéis si desde pibank se puede hacer la transferencia directamente o tengo que pasar por ING? Decir que sería el tope para el depósito de 6 meses. Gracias. 
#1425

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me ha ocurrido lo mismo   ayer hice la transferencia después de las 13 

y aun no ha llegado si vi el mensaje de que no era inmediata y estaría en la próximas horas
Guía Básica