Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
321 / 681
#4801

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los de BIG leen este foro y ya saben a qué atenerse…
#4802

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues a ver que dicen mañana y si no me quieren devolve los 100€ 
Le pondre una reclamacion en el SAC
Alegando q no he recibido ningún aviso por su parte.. y ademas de q el deposito contratado del dia 17 de mayo en Banco Big lo dieron por bueno teniendo mi DNI caducado...habiendo hablado por teléfono con el operador de Big..y confirmandome dicho operador...q todo estaba correcto ..
Sin tampoco avisarme en ese momento q el DNI q tenian ellos en mi ficha o expediente de cliente estaba caducado
#4803

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tendre en cuenta  tu consejo de incluir en el correo electrónico al SAC.. el enlace directo a este post de Banco Big y en concreto al post inicial q hice yo ayer por la mañana... explicando la "sorpresa" q me habia llevado al recibir el correo electrónico de Banco Big  avisandome de cobro de los 100€ por motivos ya de sobra explicados.

Estoy revisando mi DNI antiguo y la fecha de caducidad q tenia es 04/03/23
Y digo yo..desde esa fecha hasta el sabado dia 1 de Julio... No han podido enviar un aviso .?
Y en el supuesto caso de q lo hubieran enviado...yo jamas lo recibi.. pero siendo asi... No podian haber enviado una semana antes del adeudo de los 100€ en cuenta .un correo electrónico..o un aviso antes de hacerme el.adeudo..?
Un correo electrónico puede fallar y no llegar al destinatario..pero dos o correos mucha casualidad seria q no llegaran..
Tanto cuesta enviar otro aviso unos dias antes..?
Ah eso si... El correo electrónico con el adeudo ya hecho si q lo saben enviar...
Pero el correo  electrónico de un posible adeudo en unos dias...por fata de envio de DNI actualizado...ese no lo envian...

O el operador el dia 17 de mayo cuando contrate el deposito no se dio cuenta de q tenian mi DNI caducado..?
Podía haberme avisado el tambien..

En fin... La semana q viene se vera todo y como acaba el tema..
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo..
Un saludo


#4804

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tranquilo, te devolverán tus 100 euros, no les interesa tener mala publicidad en este foro…
#4805

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por lo que te han cobrado, 100 euros, a parte de enviarte la comunicación pertinente, deberían haberte enviado más comunicaciones y, sobre todo, llamarte! Para vender, rápido llaman todos y envían mil emails... es que es flipante. Se creerán que estamos deseosos de para ese importe en comisiones, o no sé yo.

A mí esta práctica tampoco me gusta nada y mucho menos esa cláusula de comisión de 100 euros por no aportar documentación. Aguanto los fallos constantes de la App, la desaparición de Porki, etc. Pero esto ya... Me tira para atrás pero muchísimo.Tanto como para darles puerta en noviembre cuando me cumpla el depósito del 4%. Mi tranquilidad vale más que un % más. Hoy es un DNI, mañana una nómina y pasado un IRPF. 

Quedo pendiente de lo que te digan para tomar decisiones. 
#4806

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo esperaría a ver cómo tratan mañana el asunto cuando llames y les cuentes la situación. No me extrañaría nada que sea el clásico descontrol entre departamentos; uno no envió la petición del nuevo DNI y el otro cuando ha visto que faltaba documentación y estaba fuera de plazo ha tirado para adelante y ha trincando los 100 euros sin investigar o confirmar nada (o incluso se ha hecho en automático cuando han pasado x días desde que saltó que tenías el DNI caducado).

Si cuando expongas la situación actúan con diligencia, ven que ha sido un error por su parte, te devuelven el dinero rápidamente y se disculpan, pues una anécdota más, todos nos podemos equivocar. Otra cosa es que se pongan burros o que veas que no hay interés en resolverte el problema.

Espero que te lo solucionen rápido, ya nos contarás.
#4807

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me huele que esa comisión es ilegal o al menos anulable en un juicio.
Si un cliente no entrega una documentación solicitada, como mucho deben cancelar la cuenta, pero cobrar una comisión por ello es en realidad una sanción o multa que queda dentro del ámbito de Organismos administrativos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4808

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

"La venganza de Porky"!!!. Fuera ya de bromas, y aparte de "aviso" a navegantes, espero que BIG proceda a devolver esa "comisión" al compañero 
@trekam1
#4809

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Porki es inocente, también es una victima...
#4810

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cada cliente podíamos cobrarle al banco una comisión de 100€ por matar a Porki.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4811

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, donde las dan las toman.
#4812

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El las distancias cortas es donde una entidad se la juega, porque por foros como éste, pueden encumbrarse pero también caer vertiginosamente.
#4813

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se de buena tinta que los de BIG nos leen en este foro… y otros bancos también…
#4814

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver que responden mañana a nuestro compañero, porque yo estoy dispuesto a desenterrar el hacha de guerra.

👍🐖
#4815

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

https://youtu.be/nezYhy5a688

😄😄😂😂🤣🤣

Saludos desde Málaga.

Guía Básica