Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
99 / 667
#1471

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ellos son libres de exigir y tu de aceptar…como si te piden derecho de pernada, cada cual que haga lo que quiera pero hay otras formas sin ser tan intrusivas  de identificar.
#1472

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si abriré el depósito cuando me cumpla a finales de este mes uno bastante grande que tengo en facto que no quiero estar sin un duro jaja 
#1473

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Reconozco que a mi tampoco me hacen ninguna gracia la videoidentificación, los selfies, etc. Es más, me parecen métodos "no oficiales", es decir para ser utilizados entre "amiguetes"
Con facto, cuando me di de alta, hace algunos años remitías el DNI escaneado y punto y con Wizink lo mismo (creo que ahora si exigen selfie o videoindentificación). Lo que pasa es que al final tienes que pasar por el aro, si es que necesitas a los bancos.
#1474

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo en bbva para darme de alta tuve que conectar con un agente para comprobar que era yo y verme con el dni, también otro neobanco que pide muchas cosas... 
#1475

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Prefiero un video que tener que ir a la oficina y hacer cola o que me empiecen a hacer preguntas el trabajador de turno... 
#1476

ORe: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, comunicas tu tfo, tu email, remites un pdf con tu DNI por email, alguna prueba como nómina etc. y listo. La videoidentificación no sería necesaria.
#1477

Re: ORe: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno pues aunque ponga eso si que es necesaria, tienes que grabarte moviendo el dni y responder a algunos datos que te pregunta la app, al menos no tienes que conectar con un agente como en rankia o bbva, eso si que me da más pereza aunque lo acabé haciendo. 
#1478

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Además, y que alguien me corrija si me equivoco porque entre tanto mensaje puede que se me haya pasado, creo que de momento a ningún antiguo cliente le han negado el acceso a estos depósitos.
#1479

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sobre las 14h miré y ya había llegado el dinero de la transferencia desde Orange, así que ya he constituido el depósito al 3,5% (a ver si aprenden otros lo que es hacer las cosas fáZiles, senZillas y rápidas). 
En mi caso ya tenía el de 6 meses al 2,5%, así que no he tenido que estrujarme mucho los sesos para ver cómo repartía la pasta entre los dos depósitos.
#1480

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero previamente les han tenido que llamar por tfo. no?
#1481

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues en pocos bancos te habrás dado de alta últimamente... A mi me lo han pedido todos. 

Tampoco lo veo tan raro así comprueban que eres tu y no alguien que te ha robado el dni y se da de alta. 
#1482

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No se si también te dejarían abrir el de 6 meses al 4%, lo has preguntado por teléfono? 
#1483

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

sí, les llamé ayer para confirmar si podía abrirlo y la chica me dijo que sí, pero que tenía que habilitarlo en el sistema. Me pidió una serie de datos personales para confirmar identidad y listo.
#1484

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No llegué a preguntarlo, porque entiendo que estando ahora mismo con el depósito de 6 meses al 2,5% y permitiendo solo un depósito de cada tipo, no cumplo las condiciones (y tampoco  me interesaría hacerlo porque me pasaría de los 100k).
#1485

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas. He leido un poco el hilo, pero creo que no lo he encontrado. Hay fecha límite para la contratación del depósito al 4% / 6 meses?
Guía Básica