Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
139 / 682
#2071

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Si, la nueva versión es la 1.0.54.

En esta nueva versión ya funciona todo bien? 

No he trasteado mucho, pero al menos en tres veces que he entrado no me ha salido ninguna vez el mensaje de "OPPPSS" que antes me salía con frecuencia.

También me he dado una vuelta por distintos sitios dentro de la APP y en principio sin problema.

Es posible que si que esté solucionado.
#2072

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Para los que estén esperando que les validen la cuenta, no les recomiendo actualizar la app e incluso desactivar las actualizaciones automáticas hasta que esté validada la cuenta y firmado el contrato. 

En mi caso ya lo tengo validado, así que sin problema al respecto.

Pero es un buen consejo porque ciertamente puede ser un problema.

Por ejemplo con al solicitud del Certificado Electronico de la FNMT te indican eso precisamente en las instrucciones de descarga. Desde que se solicita no actualizar el navegador hasta que se logre instalar, porque daría error.

#2073

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que bien!!

Es verdad que fallaba mucho al entrar y muchas veces tenias que hacer un par de intentos para poder entrar por la App del móvil.

Me alegro que ya esté todo solucionado!!
#2074

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una pregunta
Si contratas el deposito de 6 meses por 75.000 euros, los intereses brutos son 1.500 euros, y si además contratas el de 3 meses por 25.000, los intereses brutos son de 218,75 euros
En caso de quiebra del banco y de tener que utilizar el FGD portugues, te devolverían los 100.000 euros de los depósitos, pero entiendo que perderías los 1.718,75 euros de los intereses por exceder del límite garantizado por el FGD
En este caso, ¿no sería mejor contratar el depósito de 6 meses por 75.000 euros y el de 3 meses por unos 23.300 euros?
En este último caso, el importe de los depósitos sería de 98.300 euros y el de los intereses de 1.703,88 euros, por lo que el total sería de 100.003, 88 y en caso de quiebra solo perderíamos 3,88 euros
¿Entendéis que sería así o estoy equivocado?
#2075

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, tienes razón. Yo personalmente he optado por abrirlos al máximo sin superar los 100K del FGD.

Es cierto que si quebrara el banco perdería los intereses pero no pienso que con la captación de activos que está teniendo BIG, cierre el banco en
tan sólo 3 meses y una vez que te venza el de 3 meses y saques tú dinero, ya no perderías los intereses en caso de quiebra…

O crees que va a quebrar el sólo 3 meses?
#2076

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es tal como dices y siempre en todos los bancos. Si tienes 100k de capital y quiebra pierdes los intereses. Si tienes algo menos de 100k pues te dan los intereses también.

El cálculo es complejo, no es calcular los intereses de 100k y restar. Tras restar ese límite ya no te dará esos intereses calculados.

Además en el caso de BiG, doble complejidad porque hay 2 tipos de interés y 2 plazos. Si abres los 2 depos y quiebra a los 3 meses te deben la mitad del de 6 meses y entero el de 3 meses. Si quiebra a los 5 meses, ya venció el de 3 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2077

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Después de actualizar la App de BIG la he probado y ahora va bien, entras sin fallos y a la primera.

Parece que han solucionado todo los fallitos y os recomiendo a todos que actualicéis la App de BIG a la última versión 1.0.54 y os irá todo bien.
#2078

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pienso que dentro de 3 meses sacarán otra oferta como ya hicieron con el 2,5% tras el 2% para ir conservando el dinero de los clientes y captando más - es como ha funcionado Facto hasta ahora.
#2079

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, el caso de BIG es diferente al de Facto.
Es un banco de inversión y a ellos lo que más 
les interesa es que algunos contratemos sus 
fondos y productos de inversión…

Los depósitos es sólo un cebo para atraernos 
y ver si alguno pica…

#2080

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al ser un banco principalmente de inversión, yo pensé que el primer depósito que sacaron sería para captar clientes que utilizaran su broker, o contrataran alguno de sus fondos y al no hacerlo (como fue mi caso) no tenía expectativas de que nos volvieran a admitir, así que: "sorprendida"
#2081

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Seguirán intentando captar más inversores para sus productos?
#2082

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya has podido abrir los depósitos?
#2083

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es cierto.

Entonces en el peor escenario posible, que sería que quebrara poco antes de cumplir el depósito de los 3 meses, teniendo en cuenta que en el de 6 meses habrás generado poco más de 700 euros, lo óptimo para no asumir ningún riesgo e intentar aprovechar al máximo los intereses, sería contratar el de 3 meses por unos 24.000 euros.

#2084

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Alguien más puede confirmar que al actualizar a la última versión de la App va todo bien?
#2085

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, seguirán intentando, pero lo lógico es que lo hicieran con nuevos clientes, los antiguos ya saben como respiramos, jaja.
Guía Básica