Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,99K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
166 / 676
#2476

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Habéis pensado en hacerlo en un estudio 
de grabación? 😂
#2477

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

jajajja..pues aún así.....me la aprobaron:))).

No he probado a borrar datos o desinstalar la APP no...ahora mismo voy a probarlo;)
#2478

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si desistalas la app se pierde todo el proceso de activación👁️
#2479

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y cuales son los motivos de rechazo de los tres anteriores? 

Ya por fin, puedes operar? 
#2480

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo sé pero ha dicho que se la aprobaron así que he entendido que ya le han activado la cuenta, también ha dicho que ha hecho una transferencia. 

Una vez firmado el contrato hice eso y me funcionó, si aún está con la activación mejor que no haga nada está claro pero si está con la transferencia es que ya sabe el IBAN y la tiene activa. 
#2481

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

🤣🤣🤣🤣

Al final vamos a tener que ocultar la cara 🤣🤣

Tú cara ha salido si o si, pues primero se activa la cámara delantera y luego la trasera 
#2482

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

3 videos:
El primero nadie me llamó. Aparecía el mensaje en la app para repetir video
El segundo nadie me llamó, pero como traté de hacerlo lo más cuidadosamente posible, me dió coraje y llame yo. Me dijeron que el vídeo se cortó (Eso no lo percibimos los solicitantes, sino que lo ven ellos)
El tercero sí valió, pues ya con ese sí se me activó la cuenta (después de algo más de un día desde la grabación)
Sí, ya puedo operar.
#2483

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Está activa seguro, con su IBAN adjudicado y saldo 0 y tuve que poner mi "contraseña código firma contrato".

Y curiosamente por aquel entonces me iba bien la APP, incluso llegué a entrar alguna vez con la cuenta ya activa..Creo que quizás ha sido ésta mañana q me haya liado al introducir la clave..como son un poco liantes con que si el código PIN (4 digitos)para entrar con la APP, que si otra clave (más larga) para entrar por la WEB..

Esta mañana he ido a entrar por la APP y he creído que me pedían las posiciones de mi PIN pero piden las posiciones de la otra contraseña...ay menuda matraca estoy soltando no sé si a vosotros os ha pasado ese malentendido. A partir de allí es cuando me ha empezado a dar error (pero no había gastado los 3 intentos).

En cualquier caso...gracias a ambos!!( de momento no desinstalo)
#2484

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si la tienes activa si quieres prueba lo que te he dicho y podrás volver a crearte el pin para entrar en la app, sólo intentaba ayudar a mi me funcionó jaja

Pero bueno por la web también puedes entrar y hacer operaciones haz lo que quieras está claro jaja

Si en la app a veces también piden las posiciones de la contraseña es un lío... 
#2485

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que no es un malentendido tuyo. Es un mal funcionamiento de la app. En la app pide el pin de 4 dígitos, lo que pasa es que no funciona. 
En un mensaje anterior alguien ha dicho que continúa el mantenimiento de la app, y que borrarán todo lo grabado desde un cierto momento, por lo que algunos usuarios deberán hacer todo de nuevo.

#2486

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso de la creación de nuevo pin lo he hecho unas doce veces o más. Además de quitar y reinstalar la app, pero siempre sale el mismo error tras crear el nuevo pin "Oops ..."

Creo que como dice @monillo, de momento es mejor no tocar la app hasta que la estabilicen.
#2487

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno pues a mi me funcionó la primera vez que lo probé, creo que volví a poner el mismo pin aunque podías crear el que quisieras. 

Debí tener suerte, ya hace días que entro en la app sin problemas. 

Bueno a veces va a la segunda, la primera te sale opps algo salió mal, he visto apps de bancos mejores pero bueno funcionar funciona. 
#2488

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡ Eres afortunado !

Aunque puede ser también que la informática es caprichosa ¡jeje!
#2489

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si será eso jaja

Si lo has probado tantas veces es mejor no intentarlo más y esperar si. 

Pero bueno se puede entrar por web y hacer operaciones menos mal, hay otros bancos que sólo dejan entrar por app. 
#2490

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo recordar que el móvil te pide el PIN de cuatro cifras o la huella dactilar (si la activas, claro) y, por el contrario, el PC te pedirá el usuario y contraseña. Son dos accesos independientes. 
Guía Básica