Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
125 / 677
#1861

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi si que se me descargan...
#1862

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Prueba a hacerlo desde su página web...
#1863

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

+1. Esa es mi idea.

- Hacer el de 6 meses hoy o mañana, por importe de 50k, pena que no llego a los 75 k(cuando me llegue el dinero a Big, lo mandé de Renaul Bank a mi nodriza el miércoles  a las 00:20 horas y de mi nodriza enviado hoy jueves a Big a las 06:00 horas, aún no me ha llegado. Asco de RB, lo que tardan las transferencias…, más de 24 horas)

- En Junio a finales cuando caduque mis imposiciones de facto y si no hay nada mejor, haré el de 3 Meses por el tope de 50 k




#1864

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tope en el de 6 meses ayer, ahora voy a hacer transferencia para el de 3, a tope también:-)
#1865

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo normal es firmar y luego te activan la cuenta. Al reves, no lo había visto antes. 
#1866

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entonces vas a meter 125K y te vas a pasar de los 100K máximo
que garantiza el FGD...
#1867

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ti sí, pero a mi no.

Y como ya dije antes también, no permite entrar por la web, parece que entra pero te echa inmediatamente.
#1868

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Disculpa, no elegí la palabra correcta:

Te registras --> 48/72h --> Te validan --> Firmar --> Te activan la cuenta.

Estoy justo en el paso de "Firmar", que podría marcar los 3 checkbox y p'alante, pero prefiero leer lo que voy a aceptar.
#1869

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aclarado, eso ya me cuadra mas. Gracias. 
#1870

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, como ya se ha comentado, son 3 meses y cancelable. Van a adquirir mucha liquidez y además supongo que la mayoría irá al de 6 meses
#1871

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo abri la cuenta y me tardó 48 horas en activarse. Ahora estoy haciendo transferencias para contratar los depósitos. En general me ha ido bien , por ahora ...
Lo que no me está gustando mucho es la app , es muy inestable , da muchos fallos. En estos días he comprobado que no cierra secion al salir, siempre se queda abierta. Hoy he probado a cerrar secion y al volver a iniciarla te pide usuario y contraseña y te pide que elijas un nuevo pin , y me ha sido imposible entrar hasta ahora por la app.
Espero que sea un fallo puntual ...
De todas maneras voy a intentar entrar por web.
#1872

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola a todos
Soy nuevo por aquí y quisiera hacer una consulta , estoy interesado en el depósito de 6 meses al 4 % pero no soy residente es España, vivo en Suiza.
Alguien sabe si se aplica algún tipo de retención o si me pagan los intereses íntegros? Lo lógico es que lo declare en Suiza al hacer la declaración de la renta y no tenga que pagar nada a Hacienda portuguesa ni española al ser No Residente, es esto así? 
Gracias de antemano por vuestra ayuda




.


#1873

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, he ido a abrir un deposito y para residentes fiscales en Navarra y País Vasco no es posible. Alguien sabe si van a solucionar esto? Gracias!
#1874

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, están trabajando en ello…
#1875

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no dejan contratar a los residentes en el País Vasco ni Navarra no creo que vayan a dejar a los de Suiza…
Guía Básica