Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
125 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi si que se me descargan...

Prueba a hacerlo desde su página web...

+1. Esa es mi idea.

- Hacer el de 6 meses hoy o mañana, por importe de 50k, pena que no llego a los 75 k(cuando me llegue el dinero a Big, lo mandé de Renaul Bank a mi nodriza el miércoles  a las 00:20 horas y de mi nodriza enviado hoy jueves a Big a las 06:00 horas, aún no me ha llegado. Asco de RB, lo que tardan las transferencias…, más de 24 horas)

- En Junio a finales cuando caduque mis imposiciones de facto y si no hay nada mejor, haré el de 3 Meses por el tope de 50 k

Tope en el de 6 meses ayer, ahora voy a hacer transferencia para el de 3, a tope también:-)

Lo normal es firmar y luego te activan la cuenta. Al reves, no lo había visto antes. 

Entonces vas a meter 125K y te vas a pasar de los 100K máximo
que garantiza el FGD...

A ti sí, pero a mi no.

Y como ya dije antes también, no permite entrar por la web, parece que entra pero te echa inmediatamente.

Disculpa, no elegí la palabra correcta:

Te registras --> 48/72h --> Te validan --> Firmar --> Te activan la cuenta.

Estoy justo en el paso de "Firmar", que podría marcar los 3 checkbox y p'alante, pero prefiero leer lo que voy a aceptar.

Aclarado, eso ya me cuadra mas. Gracias. 

Si, como ya se ha comentado, son 3 meses y cancelable. Van a adquirir mucha liquidez y además supongo que la mayoría irá al de 6 meses

Yo abri la cuenta y me tardó 48 horas en activarse. Ahora estoy haciendo transferencias para contratar los depósitos. En general me ha ido bien , por ahora ...
Lo que no me está gustando mucho es la app , es muy inestable , da muchos fallos. En estos días he comprobado que no cierra secion al salir, siempre se queda abierta. Hoy he probado a cerrar secion y al volver a iniciarla te pide usuario y contraseña y te pide que elijas un nuevo pin , y me ha sido imposible entrar hasta ahora por la app.
Espero que sea un fallo puntual ...
De todas maneras voy a intentar entrar por web.

Hola a todos
Soy nuevo por aquí y quisiera hacer una consulta , estoy interesado en el depósito de 6 meses al 4 % pero no soy residente es España, vivo en Suiza.
Alguien sabe si se aplica algún tipo de retención o si me pagan los intereses íntegros? Lo lógico es que lo declare en Suiza al hacer la declaración de la renta y no tenga que pagar nada a Hacienda portuguesa ni española al ser No Residente, es esto así? 
Gracias de antemano por vuestra ayuda

.

Hola, he ido a abrir un deposito y para residentes fiscales en Navarra y País Vasco no es posible. Alguien sabe si van a solucionar esto? Gracias!

Si, están trabajando en ello…

Si no dejan contratar a los residentes en el País Vasco ni Navarra no creo que vayan a dejar a los de Suiza…
Te puede interesar...
Guía Básica