Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,61K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
87 / 110
#1291

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo actualmente tengo 0 en bancos extranjeros, eso si, estoy en raisin así que puede cambiar en cualquier momento, pero si me meto al extranjero, probablemente será con depos a 3-6 meses y todo fuera antes de octubre.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1292

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

   Este pais es una lepublica bananera..jejeje
#1293

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Con dos cojones, di que si campeón....!! Je,Je,Je.
#1294

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ese es mi mismo planteamiento para evitar (al menos este año) el realizar el modelo 720 (tengo que quitarme el miedo).
#1295

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pienso igual. La verdad que no entiendo este modelo si los depósitos están dentro de la UE y ellos ya tienen información de todo.
#1296

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ya no saben que inventar para recaudar más y más

#1297

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo por intentar esquivarlo este año no entré en Sistema al 4.5% total para acabar haciéndolo igual a última hora igual debido a las bajadas que se anunciaron a partir del 2 de enero. Al final ya casi lo tengo hecho (a falta del informe de Raisin) y es bastante sencillo...
#1298

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Un poco tardío, ya estamos a 31, gracias por la info pero no es una contratación reciente.

Pero sirve de referencia.

Saludos

#1299

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El 720 se hace en un momento, está tirado, los políticos consiguen lo q desean que os cagueis y no mováis el dinero de España.

Ese es su objetivo, no otro, tenerlo miedo al 720 s hacerles el juego.

Saludos

#1300

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No es miedo es respeto y si debo pasar por ello, no lo dudaré pero sino tengo que presentarlo, porque evito el saldo medio del último cuatrimestre anual o el saldo a 31 de Diciembre (mis plazos son a CP), no les voy a dar información que no me requieran.
#1301

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Respeto? Tu te crees que hacienda no sabe que tienes por ejemplo 48500€ en Raisin aunque no tengas que presentar el 720?

Si así lo crees , cuanta ingenuidad.

Saludos

#1302

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Bendita ingenuidad.
#1303

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo soy del pensamiento que cuantos menos modelos presentes, menos modelos podrán revisarte y sancionarte por errores.

Si tienes Haitong al 4%, realmente te vale la pena irte a Progetto al 4,10% y presentar el 720?

Para mi no. Otra cosa sería con diferencias mayores.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1304

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ahora no vale la pena, pero el 4,40% de sistema si valía la pena, y mas cuando tienes cifras potentes de dinero.
Y porque te van a sancionar? Si el 720 es facilisimo... De verdad vivís en el miedo y el terror continuo, justo lo que desea hacienda.

Saludos.
#1305

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Es facilísimo, pues consulta el hilo del Modelo 720, lleno de dudas y dudas y dudas.

Quizás para un caso base es sencillo, pero luego que si yo estoy en gananciales, que si yo en separación, que si este depo me da el FDA, que si no se cuando me di de alta en Paypal, que si al renovar me dan el mismo IBAN o no, que si la clave que tengo que poner es H,Q o Z, que si no tengo el IBAN hasta que finalice el depósito en 2034...

El problema de raisin ya no es solo el 720 (con dos excepciones españolas), es que cobras todo a vencimiento, y 3-5-10 años, son muchos años. No es para todo el mundo. Yo Haitong a 12 meses y gracias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica