Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
58 / 112
#856

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A que te refieres con el FDA?
#857

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Es el identificador del depósito. Te lo crean cuando lo contratas.  Hay entidades que asignan un único IBAN a todos los depósitos de un mismo cliente y el FDA es lo que permite diferenciarlos.
#858

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ahora voy yo al Haitong con 85K al 4,12% a 2 años...
 Buenos días a casi todos, mira que por aqui populan algunos que son muy puñeteros..
#859

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal


07/08/23 12:38
Aiba..! Que suelte la mia, verlo para creerlo ayel esta a 2 años al 4,12% hoy que lo estoy rellenando se me ha puesto al 4,22%,.
#860

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Su petición ha sido aceptada 07/08/23 12:42.
mTAN utilizado: xxxxxx

Haitong Bank, S.A., Sucursal en España 4.25 % TIN - El banco requiere documentación adicional.
Haz clic en "Enviar solicitud" para descargar las instrucciones y sigue los pasos indicados para finalizar la apertura de tu depósito.
Enviar solicitud
Banco
Haitong Bank, S.A., Sucursal en España
País
SPT
Tipo de interés (TAE)
4,22 % anual
Plazo
24 meses
Tipo de interés
Fijo
Importe mínimo
10.000,00 EUR
Importe máximo
100.000,00 EUR
Pago de intereses
Al vencimiento
Costes
Sin costes
Cancelación anticipada
No
Renovación automática
Su depósito a plazo fijo se renovará automáticamente 12 meses después del vencimiento. Si no quiere que ocurra esto, puede desactivar la renovación automática en cualquier momento hasta seis días laborables antes de que venza el depósito a plazo fijo. Le informaremos a su debido tiempo sobre el tipo de interés actual del depósito.
Divisa
EUR
Fondo de Garantía de Depósitos
Los depósitos, incluidos los intereses, están legalmente protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal hasta 100.000€ por cliente y por banco. Esta protección cubre los depósitos de todas las personas físicas, y no sólo de los ciudadanos de Portugal y se refiere a la totalidad de los depósitos y cuentas de un cliente en un banco. Esto es importante si el cliente tiene otros depósitos y cuentas, no solo los contratados en el respectivo banco a través de Raisin. En todos los estados miembros de la Unión Europea, los requisitos mínimos de los sistemas de garantía de depósitos están armonizados por las Directivas 94/19/CE, 2009/14/CE y 2014/49/UE.
Importe
85.000,00 EUR







#861

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Me pondría a 4 ó 5 años pero es que ya estoy entrado en avanza edad tengo 97, si me posiciono a 5 años para entonces estaré criando malvas..jejeje
#862

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No creo que tengas 97 años, no presumas de edad. Ya será menos.
#863

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Parece que haitong movió ficha, pero poca cosa a ver los demás que hacen. 
#864

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues si, que suerte. Me alegro 
#865

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Jeje

#866

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Esperemos que facto y compañía se muevan
#867

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A mi me vence en haitong el día 19 de agosto y si no hay cambios de otros me meto en sistema a 5 años a 4,12
#868

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Llevan 2 meses sin moverse, más agosto= 3; si la mayoría del personal nos hubiéramos movido, estoy seguro de que algún movimiento habrían hecho. A mi me da la sensación que tienen liquidez a raudales.
#869

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Facto tiene mucho efectivo pero BIG se está desangrando…
#870

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenas noches.

Tengo 10K para contratar un deposito. Tengo cuenta en Raisin y mi intención es contratar el de Haitong. 
Las dudas que tengo son:
- Como se indica que es banco con sucursal en España, ¿La retención del 19% te la aplican ellos y ya recibes los intereses netos? ¿ Es necesario cumplimentar el impreso 700 de hacienda para bienes en el extrangero?
- ¿1 o 2 años? Intentare ahorar durante el tiempo del deposito para en el futuro contratar otro deposito con los 10K liberados del deposito + lo ahorrado. ¿Será excesivo 2 años?, para aquel entonces puede que los depositos no renten.

saludos
Guía Básica