Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,63K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
77 / 112
#1141

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Muy acertada tu decisión y aprovechar que Haitong, en ciertos plazos, ha subido su rentabilidad.
#1142

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo desde luego es lo que voy a hacer este año, meterlo ahora en enero en Haitong a 1 año, así me evito el problema del 720 al haber pasado el 4T y estar ya en enero en IBAN ES.
#1143

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Así es. Desde el 15dic no es recomendable intentar abrir Haitong. Y al vencer lo mismo pasaría si no se renueva.

Yo como ya lo tengo que hacer, me da todo igual.🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1144

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Monillo,

Haitong ingresa el capital más los intereses generados la misma fecha del vencimiento de dicho depósito, si uno no ha solicitado contratar otro depósito ?

Muchas gracias.
#1145

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Cuando un depo vence ingresan capital + intereses.
Si se han solicitado otros depósitos o no, no influye en el vencimiento e ingreso del capital + intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1146

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A mi me ha vencido uno de Haitong recientemente que he renovado y los intereses estaban el mismo día por la tarde en la cuenta de Raisin.
#1147

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Estoy planteándome hacer lo mismo, abrir raisin+haitong.

Leyendo tu mensaje me surge una duda, entiendo que te han transferido tanto los intereses como el capital a tu cuenta raisin, o el depo es autorenovable?

Otra duda, en raisin puedes consultar el IBAN que tienes en el banco alemán intermediario? (creo que era alemán, vaya). Entiendo que es a esa cuenta a la que transfieres originalmente el dinero que quieres invertir en depósitos, o va directamente a un IBAN de Haitong?


PD: he estado leyendo esto y esto, en haitong parece que son autorenovables.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1148

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El IBAN de la cuenta Raisin es imprescindible tenerlo. Allí es donde transfieres los fondos para abrir cualquier depósito y ya Raisin se encarga del resto, tanto transferencia al banco destino como adjuntar la documentación de apertura del depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1149

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Eso tenía entendido, gracias. Y la cuenta de raisin creo recordar que estaba en Citibank Alemania?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1150

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La cuenta de Raisin está en el banco Raisin Bank AG.

Eso del banco Citibank es del broker Trade Republic sin relación con Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1151

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Te respondo a lo que no te han respondido ya. En mi caso elegí renovar el depósito pero sin los intereses (te dan la opción de incluirlos también). Yo los dejo siempre como no renovables al contratarlos y entre 28 y 5 días antes de que venza te dan la opción de cambiarlo y elegir plazo, no tiene que ser el mismo que ya tenías contratado.
#1153

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Una duda en Haitong en vista de la próxima bajada del depósito a 2 años. ¿Se puede desistir dentro de los 14 días y volver a contratar añadiendo más capital? Tengo un depo contratado 27 DIC de 10k y me gustaría añadirle 4k más antes del 12ENE que baja remuneración. ¿Se perderían los intereses de estos días o los abonan al estilo Facto? ¿Cómo de hágil y cuánto tardarían en tramitar cancelación y demás?
Gracias.
#1154

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En Haitong se puede desistir durante los primeros 14 días pero no te pagan los intereses, como si hace Facto…
#1155

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola os estoy leyendo y me estan surgiendo dudas, he abierto un deposito en haitong el 27 de diciembre por 40000 pq veia que igual me pillaba los dedos, ahora quiero abrir otros hasta 100000 durante 2 años , el de 40000 finalizaria en diciembre y los otros en enero, supongo que no tendre problemas para no hacer 720, nose si me podeis ayudar a que es mejor para evitarlo, yo creo que no me pasaria no?
Guía Básica