Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,61K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
90 / 110
#1336

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo decía por ir adelantando pasos.
Lo decía por ir adelantando pasos.
el día 6 me cumple un depósito en Big, y quería pasarlo a Haitong. Por eso decía si había que añadir alguna información más al correo 
#1337

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Durante el proceso de contratación, te pedirá que envíes la documentación, seleccionas el archivo, y automáticamente el documento queda subido a la plataforma. Una vez que hayas terminado la solicitud, puedes comprobar que el documento se a sabido correctamente a la plataforma. Entras en documentos y ahí te aparecerá. Si además quieres enviarla también por correo, pues también puedes hacerlo.
#1338

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Supongo que si ya tienes abierto un deposito en Haitong no es necesario enviar otra vez la documentación que piden para abrir otro no?
#1339

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias, sácate unas olivas, seguiré tu consejo y el Martes cuando tenga el dinero ya disponible en Raisin les llamaré para recordarles que tramiten el depósito.

Emperor: Envié solo el informe de vida laboral, en la ficha del depo Haitong indican que ese es uno de los documentos opcionales a aportar;   Lo hice como indica sácate unas olivas, a través de la web, en el proceso de contratar el depósito te indica que subas la documentación, seleccionas el pdf, lo subes, y listo;   Tb. se puede a su e-mail, pero es más directo así;   Y ya aparece en mi ficha/documentos.

Os iré contando cdo. me tramiten y se formalice mi depósito.

Un saludo
#1340

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1341

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Correcto, yo abrí dos en enero y en el primero me salió en el formulario un campo para adjuntar vida laboral/nómina y en la segunda contratación, una semana después, ya no me salió nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1342

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A ver si me he enterado bien. Estoy dado de alta en Raisin desde el pasado Jueves. El dinero para hacerme un depósito en Haitong Bank a 2 años lo tendré mañana día 6 en ING y lo traspaso mañana mismo. Supongo que estará el mismo día en Raisin o a muy tardar el día 7. En cuanto esté, se me vincula la cuenta de ING y puedo solicitar el depósito, pero me van a pedir documentación de prueba de mi trabajo, que la puedo mandar ya, si solicito el depósito aunque no tenga el dinero. Es así?
#1343

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si quieres puedes ir haciendo la solicitud, pero no se agiliza nada, e incluso se puede quedar olvidada, por la cantidad de solicitudes que están teniendo estos dias. Lo mejor es hacer la solicitud el mismo día que sepas que va a llegar el dinero. Normalmente si es una transferencia normal, el dinero suele llegar a Raisin sobre las 11 de la mañana. La jugada es hacer la solicitud ese mismo día a primera hora, sobre las 8.30 o 9.00. De esta manera la tienen reciente y cuando al rato les llega el dinero la suelen tramitar en el día. En tu caso dices que el dinero lo enviaras a Raisin desde ING y si funcionan bien las transferencias intradía de ING es posible que te llegue el dinero el mismo día 6 por la tarde, o como muy tarde el día 7 por la mañana, en el caso de que se haga como una transferencia normal. Lo suyo seria que el mismo día 7 por la mañana a primera hora 8:30 o 9:00 hicieras la solicitud y enviaras la documentación. También te recomiendo que una vez tengas la solicitud hecha y veas que el dinero ya esta en la cuenta de Raisin, les llames por teléfono para que no se despisten.
#1344

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Muchas gracias. Sí, supongo que haciendo la transferencia mañana por la mañana desde ING, al ser internacional, llegue el día 7. Como estoy trabajando desde las 6 de la mañana, haré la solicitud la noche de antes o antes de irme a trabajar. En la documentación creo que me admiten la nómina de Diciembre?
#1345

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Te confirmo que si haces mañana la transferencia desde ING a Raisin antes de las 10:30 horas, tendrás el dinero el mismo día por la tarde en Raisin
Hazla a primera hora, cuanto más pronto mejor
Yo ya he hecho varias y me han llegado el mismo día
El propio ING lo indica también en la web:
https://www.ing.es/ennaranja/finanzas-personales/cuentas-y-tarjetas/cuanto-tarda-transferencia/#:~:text=Con%20la%20Cuenta%20N%C3%93MINA%20de,de%20las%2010%3A30%20h.

#1346

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En tu caso, esta es la documentación que tienes que enviar:
 Funcionarios/Empleados: copia de una nómina, certificado de confirmación por parte del empleador o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social. Este no debe tener una antigüedad mayor a 3 meses. 
Con la nomina de Diciembre ya valdría.

#1347

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Compañer@s los que en esta semana estáis constituyendo depósitos con Haitong ¿Veis demora o los están abriendo con normalidad?
#1348

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Solicitado está mañana a primera hora, la transferencia ha aparecido sobre las 10:30, he llamado para que me confirmaran que no habría problema con el cambio de interés del día 8 y me han dicho que no hay problema, que se enviaría hoy la solicitud.
#1349

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Perfecto. En mi caso el dinero llega mañana y haré la solicitud a primera hora para que quede todo formalizado en la mañana. Cruzaremos los dedos.
#1350

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo tengo el mismo caso llega mañana, aunque la petición del depósito la hice ayer.
Guía Básica