Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
37 / 112
#541

Re: Completamente cierRe: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si la inflación no se modera rápido, las subiditas de mayo y junio podrían ser de 0,5%.

Quien suscriba eso eso, también puede sospechar que los depósitos a 1 año pueden llegar al 4%

El euribor YA está en el 3,978%
#542

Re: Completamente cierRe: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Incluso pueden subir los tipos al 5% en Julio…
#543

Re: Completamente cierRe: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal


 @maclean @lojar 
Puede que si, puede que no.
Hay quien dice que lo único certero en esta vida es la muerte.🤔

#544

Re: Completamente cierRe: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El marginal sí que podría, si las 3 próximas subidas son de 0,5% y en julio sube 0,25%

La inflación lo dirá.


#545

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Renaul, Hitong y Myinvistor… grandes bancos.

Sin acritud, entiendo que escribirás desde el móvil con prisas jeje.

Saludos 😃 
#546

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Que quieres decir con grandes bancos..?
#547

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal


 Sin ánimo de inmiscuirme por medio, pero creo que solo quiere decir que la forma en que está escrito el mensaje/s tiene muchos muchos errores  de todo tipo. Cuando esto sucede se complica mucho la posibilidad de entenderlo correctamente.
 Pero mejor si es así, te lo podrá confirmar el compañero  @rollover.
S2
#548

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

     Ave Mª Purisima..jejjee,
  Miguelleguin,podrias si eres tan amable responder en cristiano para que te pueda entender,a que te refieres con los errores..?
#549

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Ahhhhh,ya complendel...que le falta la T a el renault y la a al haitong,a eso se le llama errores,,eh,,jodel aqui todo deben de tenel catedla,lo que pas es que sou mayol y tengo altlosis en las manos y a veces no apleto suficientemente la tecla y pol eso no sale la letla que falta...ejjejeje  
#550

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Mayor también soy yo…..
No es que pase nada, solamente que a la hora de entender el mensaje es más difícil.Hablo en general no solo en este caso concreto. Sobre todo también para los mayores es más sencillo entender cuando está escrito correctamente. Contra más, más fácil.
S2
#551

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

   Yo si vais a estar buscandole los 3 pies al gato dejo de postear,,eh.Yo vengo de clase humilde nos daban religion en el colegio en vez de economia,y para merendar nos comiamos los mocos porque no teniamos ni clinex en aquellos tiempos,y mirando hoy en dia no estaban tan mal..jejeje
#552

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

     Esos errores de las letras que faltan o no corresponden con lo que quiero ponel es debidio a que he cambiado de ordenador el el teclado cambia,no me refiero a la posicion de las letras que es la misma es al tamaño,yo de joven aprendi mecanografia,escribo con todos los dedos,y a vesces escribo tanto y tan rapido que se me llagan las yemas de los dedos..jejeje
#553

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

    Esos errores no lo son tal que yo escriba renaul se entiende perfectamente,y que ponga hitong mas de lo mismo,estar mirando esas pijadas a estas horas o las del otro dia es que no teneis en otras cosas en que pensar..jajaja
#554

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Ni la contra nicaraguense ni en contra del besugo..jejeje,..Yo no soy de letras,me acuerdo de joven que iba al estanco a por letras,las girabamos a 3,6,9,12 y mas meses..
#555

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

   Aqui lo que importa son las perras,la caligrafia ni fú ni fá,que nos entendemos de sobra con los bancos.ahhh y gracias por la matizacion del euribor y el bce con el plecio del dinelo,como lo utilzan siempre de referencia con respecto a prestamos hipotecarios y demas,pues eso,quel subconsciente siempre tira para casa..
Guía Básica