Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
93 / 112
#1381

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si ya has enviado la nomina que te han pedido, llámales otra vez para asegurarte de que la han recibido bien y también para que les sirva de recordatorio y no se despisten con tu tramitación.
#1382

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

 
COMO SABER SI RAISIN ENVIO TU SOLICITUD DE DEPOSITO AL BANCO:
   Dentro de tu área de cliente pinchas en “MI AHORRO" y pinchas en "MIS DEPOSITOS”, ahí te salen los depósitos que tengas, pinchas en "DETALLES" y se abre un desplegable en el que sale la información del depósito. Al principio del desplegable sale en azul…” Desactivar la renovación automática” ...y casi al final del desplegable sale también en azul.....”Cancelar la solicitud”.....  
- Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud al banco, sale en azul ....”Cancelar la solicitud”...
- Pero cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco desaparece la opción de .....”Cancelar solicitud”....
Normalmente Raisin no debería de tardar más de 1 día en enviar la solicitud al banco pero a veces, si tienen mucho, trabajo pueden  tardan más.
   Si ya te ha desaparecido el botón de "Cancelar solicitud"
Te aparece de la siguiente manera:
- Saldo Cuenta Raisin: XX.XXX EUR
- Disponible para invertir:0,00 EUR
Eso quiere decir que Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco.
Cuando te salgan las dos anteriores a 0€ las dos, quiere decir que el depósito esta aceptado, tu dinero está en el banco y a lo largo del día, te llegara la confirmación del depósito. 
#1383

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues menos mal que he vuelto a llamar pues seguía sin tramitar, me lo ha cogido otro operador y ha comprobado que estaba todo bien y me ha dicho que procedía a realizarlo para que fuera con los intereses de hoy.
#1384

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ahora ya me pone contratación en progreso

#1385

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No te fíes, entra en los detalles del depósito y mira si ya pone contratación en progreso.
Como bien dice Sacate unas olivas es mejor comprobar aunque esté todo enviado

#1386

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Me indica "Apertura en Curso" pero es lo que habitualmente se indica (es mi tercer deposito con Haitong). Y aunque no sale la opción de enviar documentación, la vuelvo a adjuntar.

En detalles del depósito indica Pendiente y todavía sale la opción de Cancelación solicitud.
#1387

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo estoy exactamente igual, todavía me indica pendiente y la opción de cancelación activa 
#1388

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En mi caso, he llamado para asegurarme y todo correcto (siguiendo consejo de foreros). Comprueban solicitud, importe y añaden documentación (la he enviado por exceso pero para que no haya problemas) y ya está en progreso 👌
#1389

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo he hecho lo mismo😅😅, acabo de hablar con ellos y casualidad o no me ha confirmado que todo ok y en la misma conversación me ha dicho que al actualizarlo ya le aparecía  que los fondos se habían enviado a Haitong, al finalizar la llamada he entrado a mi perfil y efectivamente ya no me aparece la opción de cancelación 👍
#1390

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Llamar siempre es más efectivo y no han tardado tanto (no ha llegado a 5 minutos de espera). Tras colgar la opción de cancelación ha desaparecido 🎉
#1391

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ya os dije yo que es mucho mas efectivo hacer la llamadita a modo de comprobación y también para que sirva de recordatorio para que no se nos despisten los becarios, y ahora con mas razón, por el exceso de contrataciones que tienen.
#1392

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Totalmente compañero ha sido todo un acierto.
#1393

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Sobre la campana.

Hice la transferencia desde ING por la mañana. El dinero ha llegado a Raisin sobre las 16.10.

Acto seguido he llamado, 10 minutos de espera y me ha salido alguien. Me ha dicho que es todo automático, ha dicho que ha mirado lo mío y "espera" que salga hoy para el banco.

Solicité el depósito el sábado y me ponía saldo - XXXXXX
Ahora mi situación es 

 Saldo Cuenta Raisin:
XXXXXXX EUR
Disponible para invertir:
0,00 EUR 

En Mis Depósito aparece " Contratación en progreso" y en la APP aparece "Apertura en curso".

¿Colará? A ver. Desearme suerte. Informaré por aquí.

Un saludo

#1394

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo es que a Raisin ya le tengo tomado el pulso desde hace ya mucho tiempo y casi todas las operaciones que hago a través de ellos, siempre les hago la llamadita y se adelanta mucho mas que enviando correos, que muchas veces ni los contestan y cuando te lo contestan, te quedas igual o peor que estabas. A veces es preferible que te digan toca pelotas, pero con esta gente, se gana tiempo además te curas en salud.
Guía Básica