Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,62K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
78 / 111
#1156

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En Haitong  puedes desistir en un plazo de 14 dias, pero no cobraras los intereses generados hasta la fecha del desistimiento.
El proceso desde que lo solicitas hasta que esta el dinero en tu cuenta es de alrededor de 2 dias hábiles.
Yo creo que ni te da tiempo a volver a contratar antes del día 12, ni te merece la pena.
#1157

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Entiendo que los otros depósitos los quieres abrir también en Haitong. Si es así, no tendrías que hacer el 720.
#1158

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si los abriria en haitong, si me da tiempo claro, gracias por todo
#1159

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola,alguien ha recibido este correo y sabe que significa?No afecta en nada al depósito en nada pero bueno...
"Queremos informarle de que, debido a ajustes internos en el sistema de Haitong S.A. Sucursal en España, recibirá una confirmación actualizada de su depósito próximamente. Podrá acceder a este documento en la sección "Documentos" de su área de cliente. 
 
Le confirmamos que esta nueva versión del documento ha sido generada por razones técnicas. Las condiciones de su depósito seguirán siendo las mismas, sin ningún cambio." 
 



#1160

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Igual es el aviso del cambio de tipo para el día 12/01, eso es porque tienes alguno en proceso de contratación...si vas a la solicitud probablemente tengas el aviso
#1161

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ya lo han dicho en otro hilo. Parece que todos los años hacen un nuevo pdf de confirmación del depo Haitong. 

El año pasado los hicieron sin avisar y desaparece el pdf viejo de Documentos. Este año parece que avisan.

Así que descargar el viejo si no lo tenéis descargado antes de que desaparezca por el nuevo. El nuevo es exactamente igual pero abajo pone la fecha de creación electrónica con un año más aprox. que el viejo.

Es una cosa muy rara que sólo pasa en Haitong. No sé qué chanchullo harán para tener que hacerlo si es exactamente igual. Yo guardo todos los pdf.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1162

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En Haitong puedes tener un millón o más, sin tener que hacer el 720..
#1163

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Por los pelos he llegado antes de la bajada que me temia. A mi se me ha confirmado el depósito de haitong hoy, aunque todavía no me ha llegado el correo de raisin 
#1164

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El correo de Raisin de confirmación del depósito te llegará seguramente esta noche entre las 22:00 y las 23:00
#1165

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

¿En serio? ¿Solo baja el de 2 años o alguno más?. Menuda faena...
#1167

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Solo baja a 2 años. No quieren ser lideres en ningún plazo por lo visto.
#1168

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Podían haberlo dejado al 4,15 para darle en las narices a Sistema xD
#1169

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ese artículo parece que lo ha escrito un aficionado más que un experto, jajaj
#1170

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Madre mía!!! Se ha coronado 
Guía Básica