Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,63K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
36 / 112
#526

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

   En Raisin a 1,2 y 3 años los interes van subiendo de uno a otro de 1 a 2 se nota de 2 a 3 algo menos en cuanto quieres contratar a 4 años los interese bajan,te dan menos.
#527

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

   Yo miro el euribor aqui euribor.com.es y me guio por eso,no creo que tengamos 2 diferentes este uno y lo que tu comentas..
#528

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Y tambien lo veo aqui euribordiario.es,ese fluctua a diario,no puede haber otro..lo que tu comentas lo entiendo,pero el que vale es este..
#529

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Mira me dejas dubitativo,e¡me das que pensar,pero te pongo un ejemplo,entra en raisin y mira los depositos a 1 año,veras que hay como unos 5 de diferentes bancos por encima del 3%,no cuadra con lo que tu comentas
#530

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal


 El euribor es un indicador, y el precio del dinero el cual marca el BCE es otro distinto.
Son 2 cosas interrelacionadas, pero no son la misma cosa y no debe creerse que ambos indicadores son iguales o una única cosa.
Creo que te estás metiendo inconscientemente en un “berenjenal”. 🥹
Me parece que tienes algo de lío.🤔
S2
 

#531

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Mira igual tienes razon,mas de una vez he contrastado unas noticas que ponian lo que tu comentas y no cuadraban con los datos que he puesto del euribor.
  Y porque paga la bca mas interes de lo que marca el BCE,,eh..creo que tiene razon
   
#532

Completamente cierRe: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

#533

Re: Completamente cierRe: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

   Creo que tienes toda la razon del mundo,estoy equivocado,pero la culpa no es mia,es el subconsciente que siempre es alcista y barre para casa..jejeje
#534

Re: Completamente cierRe: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

   Bueno el precio que marca el BCE esta al 3% + 0,50% de marzo,+ 2 subiditas mas de 0,25 en mayo y junio se va al 4% y como poco,pues yo estaba en liquidez,bueno tenia las perras metidas en cuentas corrientes  renumeradas al 1,6% y 2% y algun deposito a 6 meses esperando un 4,5% ó 5% por depositos,me planteare abrirlo antes. 
    Ya decia yo que a veces al leer no me cuadra lo del euribor..jejeje  
#535

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Así es, y como pasa siempre los bancos no trasladarán esa subida hasta pasadas varias semanas, mínimo 2.

Saludos desde Málaga.

#536

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  No es cierto del todo,hoy hay bancos en raisin a 1 año por encima del 3%,
#537

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

 Efectivamente, no tienen legalmente hablando obligación de trasladarla.
 Ni tampoco en uno u otro momento o en otras palabras antes o después, tras los ajustes hechos por el BCE.
 Ni siquiera tienen como único parámetro para subirlo o bajarlo (los bancos el euribor), el precio del dinero que marque el BCE. Por supuesto este afecta, pero consideran también otros factores a la hora de marcar uno u otro % de “euribor”.
Psdt.: He visto en tu perfil tu: “Saludos Cordiales desde Malaga”. También yo vivo aquí.😊
S2.
#538

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

   Que cortito soy..!jejeje,claro pagan mas del 3% hoy en dia pero como el deposito es a 1 años ya estara el precio del dinero al 4%..jjejeje,no aprendere nunca..
#539

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Hay que esperar,yo lo llevo haciendolo  unos meses,he distribuido mi capital donde bien he podido para que rentara mientras subia el precio del dinero y cuando se ponga a tiro y dependiendo de las circunstancias y demas a plazo fijo 1,2 ó 3 años,lo malo de Raisin es que no paga interes hasta la finalizacion del deposito,bueno ya veremos que hay muchas obciones.
#540

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Esa  " b " eh que es una   " p ",que no tengo activado el corrector automatico..jejeje
Guía Básica