Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,65K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
66 / 112
#976

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Para completar/complicar la casuística, algunos bancos no ofrecen la 1a.
#977

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Compañer@s ¿creéis que Haitong Bank subirá sus depósitos a corto plazo o apostará por el largo?
#978

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo espero que apuesten a LP de 3 años…
#979

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo pienso que de momento va a apostar por el corto y medio plazo que es donde tiene partido y además tendrá que mover ficha en breves. Las ultimas subidas de Haitog fueron el 15-05, 25-05, 04-07, y el 07-08, esto quiere decir que ya le toca, seguramente la semana que biene. En el largo siempre le han comido la tostada entre Progeto y Sistema. Pienso que ese pudo ser el principal motivo para que quitase el plazo de 3 años. Pero, ojala lo ponga.
#980

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La verdad, es que tiene bastante sentido lo que comentas. En mi caso tengo interés por el de 6 meses, asique toca esperar y no desesperarse.
#981

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En ese sentido, estate tranquilo que en el corto plazo no va a desaparecer y lo mas probable es que subirá.
#982

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

¿ Cuánto tarda Raisin/Haitong en formalizar un depósito?
#983

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si ya tienes la cuenta Raisiin, en Haitong lo normal es una media de 2 días, desde que se solicita el deposito hasta la confirmación.

#984

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Y una pregunta más, ¿ hay que enviar algún tipo de documento mas, como nómina, situación laboral u otro?
#985

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si:

 Importante: El Banco necesita adicionalmente una prueba de profesión (estudiantes, autónomos, funcionarios/empleados, jubilados). Por favor, es imprescindible que envíe estos documentos mediante escáner o foto por correo electrónico a [email protected] para la apertura del depósito. 
• Estudiantes: Carnet de estudiante o fotocopia de matrícula (si es posible, actual)
 • Autónomos: Copia actual del certificado de registro de negocios, lista de accionistas o última declaración de impuestos sobre la renta o certificado por los organismos estatales/contable o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
 • Funcionarios/Empleados: copia de una nómina, certificado de confirmación por parte del empleador o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social. Este no debe tener una antigüedad mayor a 3 meses. 
• Jubilados: pensión/certificado de jubilación o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social. 
• Rentista: declaración de la renta del año pasado • Escolares y población no activa: será necesario facilitar esta información a Raisin escribiendo directamente a [email protected]
 • El cliente que ya tiene un depósito a plazo fijo abierto con Haitong Bank solo necesitará enviarnos la documentación adicional (prueba de situación laboral actual u origen de sus fondos) en el caso de que esta información se haya modificado o los documentos hayan expirado 
#986

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A mi Haitong sólo me pidió una prueba del domicilio…
#987

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En mi caso, una vez abierta la cuenta Raisin, tardaron 6 días pero porque tuve un fin de semana por medio. En su web indican que tardan máximo 4 días hábiles. Y también hay que tener en cuenta si tienen o no carga de trabajo por haber actualizado alguna entidad tipo/plazo y es de gran interés.

Recomiendo abrir/solicitar el depósito un lunes y a continuación realizar la transferencia y enviar documentación, si se requiere, atraves de la plataforma.
#988

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo abrí la cuenta en Raisin un lunes y el jueves ya tenía activo mi depósito en Haitong…
#989

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La prueba de domicilio te la piden cuando abres la cuenta Raisin.
El justificante de ingresos te lo piden cuando contratas deposito en Haitong.
#990

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues a mi el justificante de ingresos no me lo pidieron en Haitong ni en ningún otro banco…
Guía Básica