Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,62K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
71 / 111
#1051

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Que yo sepa Haitong nunca había estado tanto tiempo sin actualizar condiciones al menos en los últimos tiempos. Sera que nos les hace falta dinero o no tienen competencia en los bancos con IBAN ES actualmente
#1052

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La última vez que se movió Haitong creo que fue el 7 de agosto. Yo creo que en breves tiene que hacer algo y más aún con los últimos movimientos que han echo Finantia y Big. Otros candidatos a que también muevan ficha veo a Pibak y Renault Bank, ambos en el depósito, en la remunerada lo dudo. Esta semana tengo ganas de bailar un vals bancario.
#1053

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Viendo que en RAISIN se estal actualizando otras entidades, me llama la atención esa estanquidad de Haitong. Pero claro, como bien dices no tiene competencia por el IBAN (dentro de la Plataforma) porque por el FGD su compatriota BIG si se ha lanzado al ruedo. Pero claro para nuevos clientes y con perspectiva de "pescar" inversores que al final, es su negocio principal.
#1054

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Haitong ya hace un tiempo que solo compite en el corto plazo. Hasta la semana pasada se sentía cómodo el un segundo puesto por debajo de Facto, pero con las últimas subidas de Finantia y Big, o hace algo está semana o se queda en posiciones de farolillo rojo y dentro de Raisin no compite, siempre le han comido la tostada entre Progeto y Sistema.
#1055

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Compite con todos en Raisin Alemania. Aquí se limitan a adelantar a la competencia a 12 meses y a 24 y parece que están cómodos así.
#1056

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues como no espabilen, en el corto se están quedando muy atrás. Yo creo que después de los movimientos de Finantia y Big, algo tendrían que hacer. Estaremos expectantes.
#1057

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La verdad, es que en esta semana depósito bastante confianza en que haya movimientos dentro y fuera de Raisin. Aunque a veces mis deseos "chocan" con la realidad.
#1058

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues yo opino lo mismo y candidatos a mover ficha hay varios, alguno sonará la flauta.......
#1059

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A todos nos gusta que mejoren las condiciones y contra más bancos lo hagan mejor. Supongo que Haitong en algún momento tendrá que moverse. 
#1060

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El problema es que nuestros deseos (que al final son subjetivos) pesan demasiado en nuestros pronósticos. Cuando leo en hilos de Rankia que tal banco tiene que subir intereses porque ya no está en los primeros en remuneración me quedo un poco sorprendido. Los bancos no juegan en un campeonato de Fórmula 1 dónde el objetivo es quedar el primero. Ellos tienen unas necesidades de capitalización y según se vayan cumpliendo (o no) sus objetivos harán más atractivos (o no) sus productos de ahorro.
#1061

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Sí y no. Hay una trayectoria y unos patrones que se han venido cumpliendo desde septiembre del 2022. Otra cosa es que estemos realmente llegando un cambio de ciclo y ya no se cumplan esos patrones, pero eso está por ver.
#1062

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo os pongo el ejemplo de Openbank ha pasado del depósito anual al3.15 al 2.75.Creo que esto ya para abajo y el que no pille a 4 o 4.40 ahora no lo pilla ya en un buen tiempo.Otro ejemplo es pibank que está en el 3.34 y se supone que ya debería subir y no lo hace.Yo estoy esperando al uno cinco de noviembre y como no cambien cojo lo que haya al 4...Ojala me equivoqué

#1063

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenas tardes:
Me podeis ayudar con una duda que tengo ?. Voy a contratar un deposito con Haitong, tengo uno ya contratado desde hace varios meses.
Mi duda es que si tambien tengo q enviar el justificante de actividad para este nuevo deposito o me vale con el q presente cuando contrate el anterior.
Y tampoco tengo claro cual seria la contratacion mas rapida, si lo solicito ahora en raisin y cuando me llegue el dinero ya me lo cogen para el deposito o contratarlo cuando tenga el dinero ya en raisin.
Muchas gracias
#1064

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

   Como ya tienen del primer deposito el papeleo que te pedia, no creo que vuelvan a solicitar pero si lo hacen lo vuelves a mandar, con respecto a reservar depósito y luego enviar dinero tú sabrás, yo personalmente mando el dinero primero estoy atento al día que va a llegar y sin mas solicito el depósito.
#1065

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Muchas gracias Ulises2345
Guía Básica