Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
55 / 112
#811

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Y sino tienes ninguna ? Xdd
#812

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Di que has heredado o te ha tocado la lotería…
#813

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#814

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ya no da tiempo, para la próxima, iré a progetto que pide menos cosas y además sin retención de impuestos.

Gracias 
#815

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Enviando la declaración de la renta, con eso es suficiente si no has tenido ingresos por cuenta ajena.
#816

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Normalmente con Haitong suelen tardar de 2 a 3 días, todo depende del tiempo que tarde Raisin en enviar la solicitud a Haitong y del tiempo que tarde Haitong en confirmar el deposito.
Normalmente  pensamos que el embudo esta en Haitong (por avalancha.....etc.), pero a veces también es el propio Raisin el que se retrasa en enviar tu solicitud a Haitong.

Como se puede saber si es Raisin el que se esta retrasando en enviar tu solicitud a Haitong?
Hay que fijarse en un detalle que voy a intentar explicar:
Dentro de tu área de cliente te vas a MI CUENTA y pinchas en MIS DEPOSITOS , ahí te sale el   deposito que tengas, pinchas en detalles y se abre un desplegable en el que sale la información del deposito. Al principio del desplegable sale en azul.....Desactivar la renovación automática.... y casi al final del desplegable sale también en azul.....Cancelar la solicitud.....

Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud a Haitong, sale en azul ....Cancelar la solicitud...
Pero cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud a Haitong desaparece la opción de .....Cancelar solicitud....

Normalmente Raisin no debería de tardar mas de 1 día en enviar la solicitud a Haitong pero a veces tardan mas.
Digo esto porque un amigo mío y yo contratamos el mismo día un depo en Haitong, a mi  me tardo 5 días en llegarme la confirmación del depo y a mi amigo habían pasado 7 días y no le llegaba la confirmación de su depo. 
Cuando contratamos el depo, a mi al día siguiente me desapareció la opción de ...Cancelar la solicitud.... A mi amigo habían pasado 7 días y todavía le salía la opción de...Cancelacion de solicitud.... 
Al darse cuenta de esto, mi amigo les llamo por teléfono bastante enfadado y les dijo que como era posible esto y que iba a cancelar la solicitud y llevarse el dinero a otro sitio. Le pidieron disculpas por el retraso y  dijeron que no cancelara y que a lo largo de la mañana enviaban la solicitud a Haitong y que además recibiría una compensación.
Ese mismo día por la tarde comprobó que ya le había desaparecido la opción de...Cancelación de la solicitud...
Lo de la compensación todavía no le ha llegado. Si le llega o no, ya os contare
S2

Pues os tengo que decir que mí amigo si que ha recibido la compensación que le prometió Raisin por el retraso en enviar la solicitud a haitong. La cantidad que le ingresaron en la cuenta es la que corresponde a los intereses que le habría generase el depósito durante los 7 días de retraso que tardo raising en enviar la solicitud a haitong.

Por lo menos han pedido disculpas y han cumplido con la indemnización que le prometieron. 

Espero que esta humilde información basada en la experiencia os sirva para todas las contrataciones que hagáis a través de Rain.
S2

#817

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Prueba… también hay otros bancos en Raisin que no te piden nada…
#818

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Muy buen dato, así lo haremos si nos pasa,pero esperemos que no nos pase.

Gracias 


#819

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Creo q progretto no pide nada no?

Saludos.
#820

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Progetto y sistema no piden nada.
#821

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si, la pasta…
#822

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A mi también Raisin me ha pedido disculpas y me ha prometido una indemnización…

Cuanto tardan en darla?
#823

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

gracias, me da pereza el 720 pero tocara hacerlo
#824

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En haitong les envié la vida laboral,también vale.yo llevo idea pero mas adelante, para agosto o septiembre  de haitong a 3 años  y luego sistema a 4 o progetto a 3,pero mirando no hacer el 720.aunque si sale el 4% en finantia a 3 años tiene preferencia frente a los ya mencionados.
#825

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A mi amigo le dieron el equivalente a los intereses que le habría generado el depósito durante esos días de retraso.
Tardaron unos una semana o 10 días.
Guía Básica