Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
17 / 353
#241

Re: Pibank

Yo abrí el depósito como a las 10 de la noche y nolo fue, pero no sé si por ser fuera del horario de atención al cliente. Me salió en gestión por el banco.

Eso sí, a la mañana siguiente a las 9:00 me llegó por email el contrato de depósito para firmar con una clave por sms, y ya se aperturó y pude hacer la imposición. Recuerdo que al principio no me dejaba o no me salía y llamé y no sé si por eso o al esperar unos minutos, ya pude.

Así que suele ser muy rápido.
#242

Re: Pibank

Yo estoy pasando mis depósitos conforme van venciendo desde Pibank a WiZink 0,8% 36 meses. También tienes BFS al 0,75% 36m 50k. Los dos están cubiertos por FGD español.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#243

Re: Pibank

Gracias por tu respuesta. He hecho la comparación teniendo en cuenta plazos y tipos y me sale más a cuenta cancelar todo en Facto. Ahora la duda es saber cuantos días tardarán en pasar todo a la cuenta asociada si mañana les escribo solicitando la resolución. Quedan muy poquitos días para aprovechar el 0 80% de Pibank y sería de traca quedarme sin las dos opciones.... 
#244

Re: Pibank

Si la cuenta de Pibank la tienes ya operativa, deberías tener tiempo suficiente.
Alternativamente, tienes Wizink al 0.8% a 36 meses o Renault bank al 0.85% a 2 años (este último sin posibilidad de cancelación).
Saludos
#245

Re: Pibank

He llamado por tfno y de forma muy amable han resuelto todas mis dudas. Lo comparto por si alguien está interesado en cancelar depósitos y cuenta en FACTO. Hay que solicitar la cancelación en consultas del área cliente (antes del 28 de junio), y como mucho en 48 horas si no hay fin de semana por medio, ya estará hecha la transferencia a la cuenta asociada (sea la cantidad que sea) y cancelados depósitos y cuenta. 
Saludos. 
#246

Re: Pibank

Muchas gracias por la información, adicionalmente igual lo puedes comentar también en el hilo de Facto que hay por aquí.
#247

Re: Pibank

Por si hay foreros que sólo leen por este subforo de depósitos y cuentas de ahorro y no leen el de bancos, os digo que:

Pibank ha puesto un aviso en su app/web (área de cliente) en el que dice que las imposiciones del depósito se abrirán con una TAE al 0,80% hasta las 21:45 de mañana día 13. Las imposiciones abiertas posteriormente a esa hora ya irán con el 0,40%.


Si lo abres antes de las 21:45h y está la cuenta activa, depósito y no hay gestiones pendientes, no hay problema.

Así que es importante que lo sepáis y lo tengáis en cuenta si alguien quiere abrir una imposición y va justo de tiempo para llegar in extremis. De hecho si el depo o algo no está activo mañana, yo directamente llamaría por teléfono en horario comercial pues suelen ser muy diligentes y te ayudan al momento. Yo en mi primera imposición no me salía, llamé y me ayudaron y tuve que esperar 10 min y ya pude hacerla.

Y si ya tenéis todo listo, y pensábais hacerlo, no lo dejéis y hacedlo cuanto antes que quedan 24 horas. Yo abrí mi última imposición ayer.

Saludos.
#248

Re: Pibank

Pues yo llevo 2 semanas esperando a que me abran la cuenta remunerada
Ya los dejo por imposible
#249

Re: Pibank

He leído ese mismo mensaje ahora mismo en mi banca online. Será también aplicable a próximas renovaciones? En ese caso me planteo irme.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#250

Re: Pibank

Claro, la bajada de tipos lleva anunciada un mes, enviaron un correo.
#253

Re: Pibank

 Hola a todos,

Hoy me ha vencido una imposición que tenía al 0,80%, la cual se ha renovado automáticamente por el periodo de un año, ya que no di orden de lo contrario.
Me he llevado una agradable sorpresa porque suponía que se renovaría al 0,40% (tipo de interés actual vigente) y, sin embargo, me aparece al 0,80% hasta el 17/06/2022. 
No sé si es un error o es que, las imposiciones que se renuevan con capital vencido (y no las nuevas), mantienen el interés.

¿Qué opináis?.

Gracias. 
#254

Re: Pibank

Igual es un error en la visualización... y está al 0,4%... yo no me fiaría.
#255

Re: Pibank

Si pincho en el justificante de la operación se me descarga un PDF donde también aparece ese 0,80%. Es bastante raro.

Lo iré mirando estos próximos días para ver si cambia o se queda así.

Gracias.
Guía Básica