Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
242 / 350
#3616

Re: Pibank


Cuidadito con sacar HOY 30sep los intereses sin que haya al menos el mismo saldo que lo cubra porque la fecha valor es de mañana 1oct. En este caso el saldo es de 1,00€ y si saco hoy los 0,23€ está cubierto.

A todos los efectos es como si NO estuvieran ingresados hasta mañana aunque estén disponibles en tu cuenta e incluso puedas transferirlos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3617

Re: Pibank

A mi tb, pero si no suben q les den!
#3618

Re: Pibank

Opinión
En Pibank hoy por hoy es mejor no abrir nueva ipf están fuera de juego 

#3619

Re: Pibank

Pero como preguntar es gratis... :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3620

Re: Pibank

MAntiene el depósito a 3,34 TAE hasta 31 de Octubre de 2023.
#3621

Re: Pibank

Nada, ya no tenía gran cosa, pero voy a dejar ahí lo mínimo. Vuelvo a insistir, la operativa es fantástica, pero, por el motivo que sea, han decidido quedarse muy atrás. A efectos de rentabilidad, no me resulta lo más mínimo interesante. PIBANK ESPABILA (como si me fuesen a leer) :-)
#3622

Re: Pibank

Hice bien de largarme....
Saludos
#3623

Re: Pibank

A mi ya sólo me sirve de cuenta nodriza de puente entre bancos por sus transferencias inmediatas gratuitas y para nada más…
#3624

Re: Pibank

Una pena, seguimos igual.
Yo aún así tengo un objetivo de minimo en cada cuenta, para que me coincida el grueso de intereses y seguiré haciendo alguna imposición mas hasta que llegue a el. Cómo ahorro no está mal. 

#3625

Re: Pibank

No sé si digo una barbaridad o no, pero para objetivos de ahorro me quedo con Renault Bank, en rentabilidad no hay comparación. S2.
#3626

Re: Pibank

No es muy apreciado RB por estos lares…
#3627

Re: Pibank

Y a parte de renault bank en quien más confiáis?

Yo es que de momento prefiero bancos que además de IBAN español estén garantizados por el FGD espñol y no otro europeo. Quizás sea raro pero no se porque no me acabo de fiar de los otros.¿ Es que si pasara algo como sería lo sabéis? Me refiero a si hubiera una quiebra del banco que estuviera garantizado por un FGD que no fuera español. Afectaría a la renta etc?
#3628

Re: Pibank

Sería igual que si fuera FGD español, no tendría que haber ningún problema.
#3629

Re: Pibank

Yo tal como me vencen los depósitos me voy llevando el dinero hasta que los suban a la cuenta de renault
Guía Básica