Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
19 / 587

Re: Pibank

Una hora aproximadamente......

Imposible entrar en Pibank.. Alguien ha podido hacerlo hoy? 

Por la app he podido ahora mismo.

Yo sigue he entrado con Chrome.
Saludos

Yo, por la app, ahora mísmo, sl2.....

Yo no puedo,he probado con varios navegadores pero nada;no me llega el SMS para entrar.

As probado por la app? Yo entro sin problemas

No tengo la app,estaran de mantenimiento o algo.Probaré más tarde.
Saludos.

Yo acabo de entrar ahora mismo, por tanto no creo que sea algo global... quizá con tu o vuestros usuarios?

No sé, a mí me va bien.

Leo el mensaje ahora, pero respondo que el 30 y 31 he entrado varías veces ( estaba pendiente de algo) y sin problema, siempre a la primera.
En mi caso siempre con la APP del móvil.

Cual es el dia que baja la remuneracion de la cuenta de ahorro de 0,30 a 0,20?

saludos

Muy buenas, solo queria decir que el problema que tenia para entrar era que ahora envian un e-mail con la clave de acceso y no un SMS como lo hacian antes.No me avisaron o no me enteré si lo hicieron.
Un saludo.

Vaya, yo solo pongo mi usuario y contraseña para entrar via web, no me tienen que mandar ningún código adicional de seguridad via SMS o EMAIL para entrar...
¿Quizás porque lo hago desde los mismos dispositivos siempre? ¿O a tí solo te lo han pedido en el primer acceso?

A mi siempre me enviaban un SMS después de poner usuario y contraseña  y siempre he entrado por PC. La última vez incluso SMS y e-mail pero solo pude entrar con el código del correo.
Es raro lo que comentas porque tendría que ser igual para todos ¿no?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica